The Wonderful 101 va camino a Switch, PC y PS4

En muy poco tiempo, el éxito que cosechó el Kickstarter de Platinum Games hizo posible llevar el juego a otras plataformas.

Este lunes, la noticia de que Platinum Games había elaborado una campaña de Kickstarter en pro de llevar The Wonderful 101 -juego lanzado en 2013 para Wii U- a nuevas plataformas remasterizado, cayó de perlas para los amantes del juego.

Nintendo cedió a Platinum los derechos de esta IP, que les pertenecía, dándoles así la oportunidad de publicar un juego por primera vez en su historia como estudio desarrollador independiente.

Lo que no era tan esperado era el arrollador éxito de la campaña, que en menos de media hora superó los 50 mil dólares necesarios para llevar el juego a Switch. El juego saldrá en la consola en abril de este año.

Pero el éxito de la campaña no acabaría allí, ya que pocas horas después ya había superado los 500 mil dólares que le permiten a la compañía nipona llevar el juego a PC (vía Steam) y Playstation 4. Por el momento no hay planes de llevar el juego a Xbox One.

A fecha de la publicación de esta noticia, la campaña está por encima de 1,2 millones de dólares, con lo cual un modo especial para los speedrunners también va en camino.

Existen dos metas de 1,5 y 1,75 millones que respectivamente traerán al juego «Luka’s First Mission» una nueva aventura en 2D protagonizada por Luka, personaje del juego y un remix de la banda sonora con «un invitado especial secreto».

¿Logrará el resto de sus metas este Kickstarter?

Deja un comentario