Jugá la saga completa de Half-Life de forma gratuita hasta la salida de Half-Life Alyx


Half-Life: Alyx llegará en marzo, y mientras tanto todos los juegos de la serie Half-Life podrán jugarse en steam, ¡desde ahora hasta el día del lanzamiento!

Si ya tiene instalado Steam, puede hacer clic en los siguientes enlaces para comenzar a jugar ahora.


Half-Life


Half-Life 2


Half-Life 2: Episode One


Half-Life 2: Episode Two


Si no tienen Steam, pueden descargarlo aquí.

Las versiones Source remasterizadas de los juegos clásicos también se encuentran para descargar por el tiempo limitado y las pueden encontrar en Steam, pero recomendamos que si vas a visitar esta franquicia nuevamente o por primera vez lo hagas con las versiones originales. Las versiones remasterizadas dejaron mucho que desear y para los fans, es indudablemente una versión inferior.

Cabe destacar que estas parecen ser por tiempo limitado en el sentido de que cuando termine esta promoción, vas a dejar de tener la habilidad de jugar estos juegos, en vez de tenerlos para siempre si ya los pusiste en tu colección (de la misma forma que funcionaron las demos de los Game Awards)

Así que si querés jugar estos juegos sin gastar un peso, tendrás hasta la salida de Half-Life: Alyx para hacerlo.

Half-Life: Alyx transcurre antes de los eventos de Half-Life 2 y los episodios, pero los juegos comparten personajes y elementos de la historia. El equipo de Half-Life: Alyx cree que la mejor manera de disfrutar el nuevo juego es jugando los antiguos, especialmente Half-Life 2 y los episodios, por lo que nos dieron esta posibilidad para que esto sea lo más fácil posible.

Half-Life: Alyx no tiene fecha exacta de salida todavía y será solamente jugable con casco de realidad virtual (VR).


Fuente: Steam

Deja un comentario