[Trailer] Genshin Impact tendrá en la versión de Switch una nueva area «Of the Land Amidst Monoliths»

 

miHoYo lanzará el RPG de mundo abierto Genshin Impact para Nintendo Switch, además de sus versiones anunciadas anteriormente para las plataformas PlayStation 4, PC, iOS y Android, anunció el desarrollador. El video juego fue planeado para ser lanzado en primavera del 2020 y la fecha de lanzamiento muy pronto se anunciará,

Un resumen del video juego:

Genshin Impact, como un juego de rol de acción de mundo abierto, ambientado en el mundo de fantasía de Teyvat, que ofrece un mundo libremente explorable, múltiples personajes, un sistema de combate basado en combo elemental en profundidad y una historia cautivadora. Una figura misteriosa conocida como «El Viajero», los jugadores se embarcarán en un viaje para encontrar a su hermano perdido hace mucho tiempo para reconstruir su propio misterio, mientras revelan los numerosos secretos de Teyvat. Junto a un compañero animado llamado Paimon, los jugadores explorarán la tierra llena de paisajes variados, culturalmente, pueblos diversos y mazmorras traicioneras. Al dominar el poder de los siete elementos con un grupo de hasta cuatro personajes, los jugadores vencerán a enemigos despiadados y acertijos diabólicos.

Genshin Impact anteriormente se habia bloqueado su disponibilidad para PlayStation 4, PC y plataformas móviles y ahora, Nintendo Switch se ha agregado a la lista de plataformas de lanzamiento de este título en el futuro, las regiones de lanzamiento y los horarios se anunciarán en futuras actualizaciones.

miHoYo también reveló una nueva área que aparecerá en Genshin Impact llamada «Of the Land Amidst Monoliths». Aquí hay una descripción del área:

‘Dirígete hacia el sur desde Mondstadt y llegarás a una nación conocida como Liyue. El puerto comercial más próspero de todo Teyvat, el puerto de Liyue, se encuentra frente al océano abierto. Hasta el día de hoy, la presencia de los adeptos se puede notar en el área, adeptos que la gente de Liyue cree que son liderados por el Dios Geo, Rex Lapis.’

Teaser Trailer

Nueva area: ‘Of the Land Amidst Monoliths’

 

Esperemos que la fecha de salida de este juego, que pinta bien, sea muy pronta.

 

 

Deja un comentario