Cyberpunk 2077 es el tercer gran juego del año con retraso

La noticia viene desde el twitter oficial de la compañía

Tenemos noticias importantes sobre la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 que nos gustaría compartir con ustedes hoy.

Cyberpunk 2077 no aparecerá en la ventana de lanzamiento de abril y estamos cambiando la fecha de lanzamiento al 17 de septiembre de 2020.

Actualmente estamos en una etapa en la que el juego está completo y se puede jugar, pero aún queda trabajo por hacer. Night City es enorme, llena de historias, contenido y lugares para visitar, pero debido a la gran escala y complejidad de todo, necesitamos más tiempo para terminar el playtesting , la reparación y el pulido. Queremos que Cyberpunk 2077 sea nuestro mayor logro para esta generación y posponer el lanzamiento nos dará los preciosos meses que necesitamos para que el juego sea perfecto.

Espere más actualizaciones periódicas sobre el progreso a medida que nos acerquemos a la nueva fecha de lanzamiento.

Esperamos verte en Night City, ¡gracias por tu continuo apoyo!

Esta es una buena noticia para los fans de Final Fantasy 7 Remake que podrán jugarlo sin apuro ya que en el lanzamiento original ambos juegos estaban a unos días de distancia. Lo irónico es que esta nueva fecha de salida compite con la nueva fecha de salida de Marverl´s Avengers, aunque al menos esta vez hay 2 semanas de distancia entre los 2 títulos.

Esto convierte a Cyberpunk 2077 en el tercer gran juego que anuncia su retraso en el año ¿Será el último? No hay muchos juegos más que no hayan sufrido un retraso ya…

Deja un comentario