Xbox trabaja duro para su presentación en E3 2020

Ante la ausencia de Sony, Phil Spencer aprovecho la ocasión y confirmo la participación de Xbox en E3 2020.

Hace pocas horas Phil Spencer, director de la division Xbox en Microsoft, realizo un tweet donde confirmo que Xbox volverá a estar presente en la feria multitudinaria E3 2020, y presentara diversas novedades de la marca verde de Redmond.

“Nuestro equipo está trabajando duro para el E3 y estamos deseando compartir con todos los que amáis jugar lo que tenemos por delante. Nuestra forma de hacer arte ha sido impulsada constantemente por la combinación de creatividad y progreso técnico. El año 2020 es un hito en ese viaje para el equipo Xbox”.

Phil Spencer, Director de Xbox

Aun así quedan muchos datos por confirmar, como las fechas y planes que se llevaran a cabo en la feria, y si se presentara de manera total la próxima consola de la marca; seguramente esta información se irá revelando a medida que se acerque la fecha de la E3 2020 del 9 al 11 de junio, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.

¿Están expectantes por ver la E3 2020? ¿Creen que Xbox volverá a realizar un FanFest allí? ¿Apuestan por que la presentación de Xbox sea la mejor en mucho tiempo? Dejen sus comentarios abajo.

Deja un comentario