Los lanzamientos de Xbox y PlayStation (14 de enero, 2020)


Estos son los lanzamientos de esta semana de PlayStation

y XBOX!


Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack

PS4 — Digital

¡Las versiones DX de los títulos de la serie Dusk ahora están disponibles como un conjunto de 3 juegos con un precio especial! Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX, Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX, Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX. (Nota: estos títulos también están disponibles para compra individual).


Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX

PS4 — Digital

La promesa comienza. La era del Anochecer ha caído sobre este mundo muchas veces, sin embargo, las personas han logrado sobrevivir y reclamar un sustento escaso hasta ahora. Aquí, en un taller remoto, había una niña solitaria que se ganaba la vida haciendo medicinas. Se llama Ayesha. (Nota: la trilogía completa también está disponible como un paquete).


Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX

PS4 — Digital

La promesa se confía a dos alquimistas. Este mundo ha visto su parte justa de Twilights, y está llegando a su fin lentamente. Existe una nación que ha prosperado mediante el uso de la alquimia, dedicando todos sus esfuerzos a redescubrir las tecnologías alquímicas perdidas del pasado. (Nota: la trilogía completa también está disponible como un paquete).


Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX

PS4 — Digital

Las fuentes de agua se secan. Las plantas se marchitan y mueren. Todas las criaturas tienen sed y hambre. Los océanos azules se convierten en arena, y la vida del mar ya no tiene un lugar al que llamar hogar. Aún así, el sol continúa brillando, secando sin piedad la poca agua que queda en la tierra. Lento, pero seguro, todo se desvanece en nada en este Mundo del Anochecer. (Nota: la trilogía completa también está disponible como un paquete).


Darwin Project

PS4 — Digital

Darwin Project es un combate a muerte estilo battle royal al aire libre y futurista con un fuerte énfasis en la caza, la captura y la supervivencia. No solo se enfrentarán a feroces rivales, sino que competirán por el favor de un Director de Espectáculos que todo lo ve.


Dragon Ball Z: Kakarot

PS4 — Digital (Disponible el 17 de enero)

XBOX — 17 de enero, 2019

¡Revivan la historia de Goku y otros Z Fighters en Dragon Ball Z: Kakarotto! Más allá de las batallas épicas, experimenten la vida en el mundo de Dragon Ball Z mientras luchan, pescan, comen y entrenan con Goku, Gohan, Vegeta y otros. Exploren las nuevas áreas y aventuras a medida que avanzan en la historia y formen poderosos lazos con otros héroes del universo Dragon Ball Z.

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Eclipse: Edge of Light

PS VR, PS4 — Digital

Aterrizaron en un planeta sensible, se despiertan para descubrir un mundo de ensueño lleno de maravillas alienígenas y los restos de una civilización traicionada. Encuentran una reliquia poderosa que puede interactuar con tecnología antigua y otorgarles poderes casi mágicos. ¿Pueden afrontar el desafío y resolver el acertijo inquietante de este misterioso lugar?


Far-Out

XBOX — 17 de enero, 2019

Far-Out es una aventura de supervivencia retrofuturista en primera persona con múltiples finales. Tu misión será descubrir qué sucedió con una nave espacial y su tripulación. Enfréntate a un desafío de la vieja escuela en este juego de un solo hombre lleno de acción y libertad total donde podrás hacer lo que quieras, solo no olvides ¡sobrevivir!

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Gravity Error

PS4 — Digital (Disponible el 15 de enero)

Gravity Error es un puzzle y juego de plataformas en 2D sobre el cambio de gravedad. Guíen a Force en su búsqueda por la estabilidad emocional en un conjunto de niveles y eviten ser aplastados. Resuelvan los puzles de múltiples formas creativas.


Hardcore Mecha

PS4 — Digital

HARDCORE MECHA es juego de plataformas en 2D y acción centrada en un mejor manejo. El modo Campaña ofrece una jugabilidad rica y videos integrados en el juego para una experiencia inmersiva. ¡Elijan su mecha favorito en el modo multijugador y experimenten la acelerada batalla competitiva del acero!


Hovership Havoc

XBOX — 17 de enero, 2019

¡Ábrete paso a través de niveles generados aleatoriamente, juega como uno de los cuatro aerodeslizadores y lucha contra robots gigantes! Hovership Havoc es un twin-stick shooter de ciencia ficción con batallas de jefes en tercera persona. ¡Prepárate para enfrentarte a enemigos robot en una fábrica futurista!

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Maitetsu: Pure Station

PS4 — Digital (Disponible el 16 de enero)

Sotetsu despertó al RailRoad Hachiroku por accidente y se convirtió en su dueño. Para diferentes propósitos, acordaron ayudarla a encontrar su locomotora perdida, con la ayuda de su hermanastra Hibiki, el alcalde de la ciudad y el jefe de ferrocarril local, Paulette y otros.


Red Bow

PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)

¡Red Bow es un juego de aventuras espeluznante que pone a los jugadores en el papel de Roh, una joven que queda atrapada en una extraña pesadilla llena de monstruos espeluznantes! Roh se encuentra atrapada en un extraño mundo de pesadilla oscura. Ayúdenla a darse cuenta del papel que juega explorando entornos espeluznantes.


Seek Hearts

PS4 — Digital

¡Emprendan una aventura para descubrir los misteriosos orígenes de Izen en un RPG de ciencia ficción! Con preguntas girando sobre por qué fue creado y por quién, Izen emprende un viaje para descubrir sus orígenes. Sin embargo, a medida que él y los que lo acompañan buscan respuestas a este misterio, no notan una sombra que se arrastra sobre ellos…


Sherlock Holmes: Crimes and Punishments Redux

PS4 — Digital

XBOX — 15 de enero, 2019

Juega como el detective más famoso de todos los tiempos, Sherlock Holmes. Usa tu talento sin igual como detective para resolver seis emocionantes y variados casos, que van desde asesinatos, personas desaparecidas, robos espectaculares y muchas otras investigaciones que te  conducirán a lugares fantásticos.


Super Mega Space Blaster Special Turbo

PS4 — Digital

Una versión moderna del shooter arcade retro. Super Mega Space Blaster Special Turbo es una explosión frenética y acelerada de un shoot ’em up (shmup) con cargas para desbloquear y tablas de clasificación para escalar. Ábranse camino a través de cinco modos de juego únicos en este bláster espacial fácil de jugar y difícil de dominar.


The Surge 2: Kraken

PS4 — Digital

XBOX — 16 de enero, 2019

La expansión Kraken de The Surge 2 suma dos horas de contenido narrativo con una historia y ubicación completamente nuevas, así como una gran cantidad de nuevas armas, implantes y armaduras para descubrir y crear. Ingresa al VBS Krakow, un inmenso portaaviones abandonado y desmantelado que ha sido adaptado para servir como refugio para los ricos y famosos. Lucha contra piratas robot, sistemas de seguridad trastornados y un nuevo jefe imponente, cada uno con su propia mecánica de combate única.

Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Track Mayhem

PS4 — Digital

Vuelen una nave espacial dentro y fuera de un rumbo hexagonal en el espacio. Muévanla hacia la izquierda o la derecha alrededor de la pista o vuelen para evitar chocar contra obstáculos. Recojan monedas y disparen un escudo para explotar. ¡Golpeen todos los propulsores de refuerzo para mayor velocidad e intensidad!


Without Escape

PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)

XBOX — 15 de enero, 2019

Without Escape es un homenaje a las aventuras gráficas en primera persona de principios de los 90 con una historia interactiva contada a través de un fondo pre-renderizado y un video de movimiento completo. Exploren los confines de su propio hogar mientras cambian entre una existencia mundana y un terrorífico otro mundo. ¿Están preparados para soportar los horrores que les esperan?

 Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


FUENTES: PlayStation Blog — Xbox Wire

Deja un comentario