Los lanzamientos de Nintendo (09 de enero de 2020)

Más vale tarde que nunca, estos son los juegos que nos trae la eShop esta semana

Nintendo añade juegos nuevos cada semana a la eShop, la cual ofrece una variedad de opciones para la consolas Nintendo Switch, Wii U y la familia Nintendo 3DS. Además los usuarios de My Nintendo pueden ganar Puntos Oro en compras digitales de su elección. 
Si todavía tenes Puntos Oro, canjealos en tu próxima compra digital de Nintendo Switch y DLC en la eShop de Nintendo, o en descuentos de recompensa para software seleccionado de Nintendo 3DS Wii U.

Nintendo Eshop en Nintendo Switch:

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore (Pre-compra)

Explora un súper refinado Tokio lleno de música, ídolos del pop y peligro cuando la saga Fire Emblem y los juegos de ATLUS colisionen en Nintendo Switch. Tokyo Mirage Sessions #FE Encore se encontrará disponible el 17 de enero, con historias adicionales, más elementos de combate y una canción nueva. Para aquellos que no puedan esperar, la pre-compra ya está disponible.

Otras novedades disponibles para Nintendo Switch esta semana:

También para Nintendo 3ds:

En adición a los juegos disponibles en las tiendas, Nintendo también ofrece una variedad de contenido que los usuarios pueden descargar directamente desde sus sistema. Ademas hay nuevas ofertas de videojuegos digitales, podes consultarlos acá.

Deja un comentario