Pokémon GO suma más Pokémon de Unova y nuevas mecánicas

El juego sigue sumando contenido.

Hace poco reportábamos que Pokémon GO rompió su propio récord de recaudación en 2019, pueden ver la nota aquí. Y ahora Niantic revela que liberará más Pokémon de la última región que presentaron, Unova o en España Teselia. Ya que es la generación que más Pokémon nuevos tiene, con un total de 156.

Además de presentar la segunda tanda de los Pokémon originarios de Unova, también al juego llega algo muy conocido en la saga, nos referimos a la evolución por intercambio, esto hace que si cambiamos ciertos Pokémon, podremos evolucionarlos sin la necesidad de gastar caramelos.

Está mecánica clásica desde los juegos de Game Boy, se hará presente con los Pokémon de primera generación que requerían esta acción para evolucionar, nos referimos a Haunter, Kadabra, Machoke y Graveler. Seguramente más adelante se sumarán más Pokémon con esta posibilidad.

Por otro lado varios de los Pokémon en que sumarán de manera salvaje serán Roggenrola, Tympole, Dwebble, Trubbish, Karrablast, Joltik, Shelmet  y muchos otros. En los huevos estarán Axew,  Venipede o Timburr, Tirtouga y Archen.

Deja un comentario