El invierno llegó a Anthem con Neviscalia

Bienvenido a Neviscalia


Esta es la sección donde pondría el trailer del evento. En vez de eso, voy a poner una captura de pantalla de mi conversación con el Lead del Anthem por lo que entiendo (aunque no lo dijeron de forma oficial todavía) en el Discord del subreddit (el único lugar donde podés encontrar información de parte de los desarrolladores). ¿Significa que ahora puedo poner «Entrevistador» en mi CV? Digamos que si.

«Dijimos explícitamente hace meses que habíamos terminado con el Hype. Dijimos cuál era la nueva estrategia de comunicación. Y eso es exactamente lo que hemos hecho. Muestra, no digas. Hablamos bastante antes, durante y después del lanzamiento, pero sentimos que era mejor hacer algunas cosas copadas y dejar que esas cosas hablen por sí mismas. Y eso es lo que hemos hecho desde que anunciamos que era lo que íbamos a hacer.»

«Entiendo lo que esperás, pero la matemática es muy simple. En el mejor de los casos, damos Hype y el resultado es el que querés. Todos están felices. La realidad es, lo intentamos. Eso no es lo que pasó. Y no solo una vez. Meses. Una y otra vez. Y en última instancia, pensamos que sería mejor para la comunidad y bastante copado si los jugadores pudieran hablar sobre las cosas que construimos entre ellos orgánicamente. Siempre preferiré sorprender y deleitar gente antes que generar decepción una y otra vez, ya sea merecida o no. «

Me guste la forma de comunicar de ellos o no, esa es su decisión por ahora. Espero que una vez que venga Anthem 2.0 cambien de opinión. Pero por ahora, hablemos del evento de invierno.


Los dispositivos moldeadores han traído tormentas de hielo localizadas a Bastion, llenando de expectativa a toda la región con cada copo de nieve. El hielo no es algo común aquí, pero cuando llega, la gente sabe que pronto también lo harán las celebraciones de Neviscalia. Las luces navideñas brillan en todo Fuerte Tarsis, con sus hermosos colores resplandeciendo sobre las mantas de nieve. 

Baluartes temáticos de temporada: Cada semana, se desbloqueará un baluarte de temporada para los jugadores (ahora incluyen marcadores de puntuación). Si estás a la altura del desafío, compite con otros libranceros para obtener la puntuación más alta. Visita la tienda de temporada para canjear tus cristales por cofres de guerra.

Pruebas de tiempo del modo de juego libre:¿Alguna vez has querido poner a prueba tu vuelo en alabarda y tus habilidades de navegación? Únete al modo de juego libre y compite en ocho pruebas de tiempo que podrás encontrar en Bastion. ¡Intenta vencer los tiempos de oro!

Nuevo evento legendario del mundo: Recolección de refrigerante de Neviscalia: Ayuda a los arcanistas a recolectar valiosos recursos de refrigeración mientras luchas contra las fuerzas de forajidos que intentarán robártelos. 

Nuevos desafíos:  ¡Explora los desafíos para ver obtener recompensas cosméticas! Obtén nuevos conjuntos de armaduras, pistas especiales para la prueba de tiempo y más.

Nuevos objetos coleccionables ocultos:Explora la región para encontrar todas las coronas festivas. 

Entradas del códice sobre Neviscalia: Explora la región para encontrar nuevas entradas de historia que agregar a tu códice.

Objetos más potentes para Gran Maestro 3: Todos los objetos de botín legendarios de GM3 ahora incluyen +5 de puntuación de equipo.

Nueva ofrenda de la tumba de los legionarios: Las nuevas fichas de guardianes se otorgan a través de desafíos diarios y semanales. Los libranceros pueden hacer ofrendas de fichas de guardianes y de otros materiales de fabricación en las tumbas de los legionarios para obtener un artículo legendario aleatorio. Cada tumba otorga artículos diferentes, pero todos tienen una puntuación de equipo de +5. 

  • Tumba de Artinia: armas legendarias
  • Tumba de Cariff: equipo legendario
  • Tumba de Yvenia: armas cuerpo a cuerpo y componentes específicos de alabarda legendarios
  • Tumba de Gawnes: equipo de apoyo y componentes universales legendarios

Nuevos artículos cosméticos de temporada: Visita la tienda temática durante la temporada para obtener los nuevos objetos cosméticos temáticos de Neviscalia.

Nuevos cuentos: Además de descubrir las nuevas funciones, visita la página de noticias de Anthem ¡ para leer los cuentos de Neviscalia de nuestro equipo de redacción!

Correcciones de errores y mejoras (Notas del Parche 1.6.0)

  • Arreglamos varias fallas para mejorar la estabilidad.
  • Arreglamos varios escenarios de textura e iluminación.
  • Arreglamos varios problemas de colisión gráfica que permitían a los jugadores acceder a zonas restringidas.
  • Arreglamos varios problemas de audio.
  • Arreglamos varios rastros de breadcrumbing del Modo de juego libre. El viaje rápido a la tumba de los Legionarios ya está habilitado. Se actualizaron los marcadores del mapa para comunicar mejor la habilidad de viajar rápido.
  • Se añadieron nuevas opciones para desactivar varias partes de la IU.
    • Estas opciones están en Configuración-> Interfaz-> HUD.
  • Se agregó un tutorial para la función de regeneración automática.
    • Puedes regenerarte más cerca de tu compañeros si mantienes presionado el botón R3.
  • La Coloso ya no puede quedar atrapada en las jaulas del Templo de la Escara.
  • La misión del baluarte Celda Sumergida ahora aparece correctamente en el diario arriba de la misión Corazón de la Furia.
  • Resolvimos un problema que causaba que el menú de la Fragua no apareciera en la pantalla de la Fragua.
  • Arreglamos un problema que permitía que Cuadro Sincronizado se activara sin que el enemigo fuese alcanzado.
  • La receta para fabricar componentes de aumento de combo para la Comando ahora muestra el mensaje «Daño de combo por impacto».
  • Arreglamos un problema que causaba que los Archivos incrementales no se generaran tan seguido como se esperaba.
  • Arreglamos un problema que impedía que el muro de niebla desapareciera después de que se completara el objetivo en Templo de la Escara.
  • Se actualizaron los íconos de Bombardeo, Garroter y Estampida para que coincidan con el esquema de color predeterminado de la alabarda.
  • Aumentamos la salud de los generadores para el evento Titán durmiente.
  • Fortaleza Legendaria del Alba ahora genera su cofre y termina correctamente.
  • Arreglamos un problema que causaba que Bálsamo de Gavinico infligiera daño por impacto.
  • Arreglamos un problema que causaba que Aguacero lanzara más proyectiles de los que debía.
    • Nota del Desarrollador: Este error causaba un gran desequilibrio en la selección de armas de los jugadores debido a que esta era casi 200% más fuerte que lo esperado. Esta corrección la vuelve a alinear con la producción de daño esperada. Aguacero debería seguir siendo un arma viable y el arreglo no debería interrumpir los estilos de juego actuales; con suerte, también las otras armas también serán más viables.

Eso es todo. Hay varias cosas interesantes por ver. El loot más poderoso en GM3 ya me convence para seguir jugando. Y el cofre que ahora nos deja terminar esa misión legendaria, por dios finalmente. Ustedes ¿Van a visitar el invierno en Bastion? ¿Que es lo que más les interesa de este evento?

Fuente: EA

Deja un comentario