Resident Evil 3 Remake es oficialmente anunciado

Despues de sufrir una gran cantidad de filtraciones o suposiciones en los ultimos meses, el dia de hoy, Capcom hizo oficial la llegada de el esperado remake de Resident evil 3 para el dia 3 de Abril del 2020, que vendra con el titulo multijugador REsident evil: REsistance.

Capcom nos deleito con un trailer tenso que presenta a una gran cantidad de personajes clasicos, incluidos Jill y Nemesis.

En caso de que no hayas jugado al original, Resident Evil 3 se desarrolla en medio del brote del virus T, un arma biológica desarrollada por la Corporación Umbrella. La historia sigue a Jill Valentine y sus esfuerzos por escapar de Raccoon City mientras es perseguida por la descomunal arma biológica humanoide conocida como Nemesis.

Resident Evil 3 también incluye el juego en línea Resident Evil Resistance (originalmente pensado para ser un título independiente), que anteriormente se titulaba Project Resistance. Resistance hace que los jugadores se unan en una experiencia cooperativa 4 vs 1. Una persona juega como la Mente Maestra que secuestra en secreto a personas y las obliga a situaciones desesperadas con fines de investigación. Mastermind no se enfrenta directamente al sobreviviente, sino que lo observa a través de cámaras de seguridad, mientras manipula el entorno y coloca trampas que incluyen la liberación de lickers, zombies gateando y un tirano. Hay varios sobrevivientes de los cuales los jugadores pueden elegir cada uno con habilidades únicas para asi lograr escapar de las garras de este enemigo.

También hay una edición especial del juego para coleccionistas que presenta un mapa de Raccoon City, Artbook, la banda sonora del juego, una caja de embalaje STARS y una figura de Jill de 11″. Los jugadores que pre-ordenen también recibirán el traje clásico Resident Evil 3 Pack como bonificación.

Resident Evil 3 se lanzara oficialmente en todo el mundo, el dia 3 de Abril de 2020, en PlayStation 4, Xbox One y PC .

Deja un comentario