Persona 5 Royal confirma fecha de lanzamiento en occidente

El juego de Atlus cumple con lo prometido.

Luego de anticipar que en el día de ayer se iba a saber la fecha de lanzamiento en nuestra parte del mundo de Persona 5 Royal, al fin llego el día y ya sabemos cuándo llegará a occidente. Está noticia llego con un nuevo trailer y además pudimos ver cómo serán las ediciones especiales.

Está versión mejorada del Persona 5 llegará a Europa y América el próximo 31 de marzo nuevamente en exclusiva para PS4, el juego tendrá varias ediciones para comprar como en su momento lo tuvo el título original.  

En primer lugar tendremos la Launch Edition, con el precio estándar de USD 60, está incluirá la steelbox además de un tema exclusivo para PS4, lo mismo con su versión digital. Por otro lado tenemos la Phantom Thieves Edition que valdrá unos USD 90, la misma incluye un libro de arte, la banda sonora del juego, también vendrá con una caja de colección y una mascara tamaño real del Joker.

En cuanto a las ediciones especiales digitales, estará la Digital Deluxe Edition de USD 70 que vendrá con un DLC con skins de Kasumi, también estará la Ultimate Edition de USD 100 que vendrá con atuendos de Kasumi, Battle y la Persona. Demás está decir que todas las actualizaciones del Persona 5 ya estarán incluidas en la versión Royal.

Deja un comentario