Star Citizen rompe todos los récords con su presupuesto

Su campaña de crowdfunding ya llego a los 250 millones de dólares.

El nuevo juego del creador de Wing Commander, Chris Roberts, sigue estando en desarrollo pero aun así no para de sumar usuarios, pero tampoco para de sumar dinero a su campaña, convirtiéndose en el proyecto de índole crowdfunding que más dinero recaudó hasta la fecha. Hace pocos días el juego de Cloud Imperium Games reportaba que superó la barrera de los 250 millones de dólares.

Además de está increíble noticia, el juego tiene en vigencia una prueba gratuita hasta el 5 de diciembre inclusive, la misma nos permitirá probar varias de las naves disponibles en el juego. El juego ya posee una convención propia, la CitizenCon, que se llevará a cabo en el Reino Unido y prometer traer varios nuevos detalles, aunque no parece que vayamos a tener fecha de salida confirmada para el mismo aun.

Otra de las cosas que promete Star Citizen es que para el 2020 se estrene su campaña, Squadron 42, la cual le debe haber llevado una gran cantidad de dinero, ya que cuenta con actores como Henry Cavill (The Witcher), Mark Hamill (Star Wars: The Last Jedi) y Gary Oldman (The Dark Knight Rises), entre muchos otros, se espera que este modo esté disponible en algún momento del tercer trimestre del año que viene.   

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: