Sale a luz un juego inédito de Spider-Man 4 con Tobey McGuire

La película que nunca fue tuvo su juego de Nintendo Wii.

A más de 10 años del estreno de Spider-Man 3 (2007), Sony siempre quiso continuar con la saga, e intentaron que Sam Raimi (Evil Dead), director de la película y su protagonista, Tobey McGuire (The Great Gatsby) siguieran en la franquicia, pero esto nunca sucedió y tuvieron que quedarse con la trilogía original.

Esto no quiere decir que no hayan avanzado con la cuarta entrega pero en lo que a videojuegos se refiere, Spider-Man 4 estaba en pleno desarrollo, y se lanzaron imágenes inéditas de lo que iba a ser el juego para Nintendo Wii. Este producto fue revelado por el canal de YouTube Hard4Games.

Obviamente el juego no está terminado, pero tiene varias pruebas de testeo, como para ir afinando todos los detalles. La producción del juego estaba a cargo de la empresa Eurocom. Como el juego se basaba en la película que nunca fue, llegamos a ver quién hubiera sido uno de los villanos, el famoso Buitre, que se llegó a ver en Spider-Man: Homecoming (2017) interpretado por Michael Keaton (Birdman).

En su momento muchos de los juegos de Spider-Man, no llegaban a ser productos robustos y sólidos. Esto cambio con la nueva vara que impuso Insomniac Games con Spider-Man, juego que lanzaron el año pasado, el mismo fue nominado para juego del año, pueden ver la review aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: