Call of Duty Modern Warfare anuncia su primera temporada

El juego suma el mayor contenido gratuito de su historia.

Activision cumplió con lo prometido y entrego un Call of Duty totalmente cambiado, Modern Warfare es sin duda el mejor CoD de esta generación, pueden ver nuestra review aquí. Infinity Ward había prometido mucho contenido gratuito para el juego, y la primera temporada, es la materialización de esa promesa, ya que suma la mayor cantidad de contenido gratuito en la historia de Call of Duty.

Como muchos de los juegos actuales la gente de Activision e Infinity Ward opto ir por el modelo Fortnite, en vez de varios DLC pagos, un pase de batalla por temporada, y está es la primera del Modern Warfare. La misma suma mucho contenido al juego, como mapas nuevos para varios modos, armas, nuevos modos y mucho más.

Está nueva actualización llegará el próximo 3 de diciembre a todas las plataformas donde se encuentre disponible el juego. Los mapas nuevos multijugador serán Crash, Vacant y Shipment. Los tres estarán disponibles para el modo normal y Gunfight.

También se suma el mapa Port, exclusivo para el modo Ground War, que puede llegar a enfrentar a los jugadores en partidas de 50 vs 50. Gunfight además tendrá 2 nuevos mapas exclusivos. Entre los nuevos modos se encuentran Reinforce, Funfight OSP además uno llamado Infected.

Aún hay más, porque para el modo Operaciones Especiales, se suman varios capítulos como Squad, Grounded, Just Reward y Pitch Black. Infinity Ward dice que sumarán más Operaciones a lo largo de la temporada. En cuanto a las armas se suman la RAM-7, un rifle de asalto y el subfusíl Holger-26.

Deja un comentario