Star Wars Jedi: Fallen Order es todo un éxito en ventas según EA

Además comentan que rompió un par de records de ventas.

Sin lugar a dudas Respawn se encargó en darle un respiro a la franquicia de Star Wars, luego de una serie de juegos mediocres y llenos de microtransacciones. Pronto tendrán nuestra review en la web. Por ahora EA comparte grandes cifras con respecto a la última entrega single player de este nueva historia.  

Al parecer Star Wars Jedi: Fallen Order es el juego que más rápido se vendió de manera digital en la historia de la franquicia, además es el estreno más exitoso de la saga en PC, esto iba a ser bastante obvio ya que el juego es el primero en mucho tiempo en salir fuera de lo que es Origin, esto se debe a que el juego también se lanzó en simultaneo en la Store de Epic y Steam.

Obviamente si eres fan de Star Wars es un gran cierre de año para la franquicia, con el estreno de The Mandalorian, Star Wars: The Rise of Skywalker y además el juego en sí. Por lo menos en lo que refiere a calidad tanto de Mandalorian y Fallen Order parecen ir por buen camino, faltaría ver cómo le va a la película y si puede estar a la altura de la saga.

Deja un comentario