Phil Spencer dice que la Realidad Virtual no es una prioridad para Xbox

El máximo responsable de Xbox habla sobre VR.

Phil Spencer, uno de los encargados del volantazo que hizo Xbox One, desde su salida, habla sobre cómo no considera que ni los usuarios ni ellos piensan que la realidad virtual sea una prioridad para Xbox. Spencer fue prácticamente el responsable de que Xbox pueda cerrar la actual generación con un perfil totalmente contrario comparado con la bochornosa primera impresión que dieron.

Spencer comenta como considera que el VR, encierra al jugador y limita la experiencia compartida de un videojuego convencional, estas declaraciones las dio en una entrevista con la revista Stevivor. La cabeza de Xbox añade que ellos responden a sus clientes y que los mismos no parecen mostrar interés en lo que a realidad virtual se refiere.

Más allá de estos comentarios, Spencer no descarta que cuando el negocio y la tecnología sean más rentables incorporarse con ese tipo de accesorios, pero no es algo en lo que estén trabajando en estos momentos. Esto nos confirma sin lugar a dudas que Xbox Scarlett no tendrá soporte de VR.

Deja un comentario