Los lanzamientos de Xbox y PlayStation (26 de noviembre de 2019)


Estos son los lanzamientos de esta semana de PlayStation

y XBOX!


Bleep Bloop

PS4 — Digital

Conozcan a Bleep y Bloop mientras se ayudan mutuamente a superar todos los desafíos que se interponen en su camino. Un alegre juego de puzles y sobre trabajar juntos. Jueguen solo controlando a ambos personajes o compartan la experiencia con un amigo. Bleep Bloop es fácil de aprender, pero eso no significa que los puzles serán pan comido.


Brain In Retro

PS4 — Digital (Disponible el 25 de noviembre)

Erik Games invita a los jugadores a experimentar el mundo retro de los 80. Brain in Retro Space atrae a todos los jugadores con sus múltiples modos de juego. Elijan su coche y nave espacial favoritos y desafíen sus habilidades.


Five Nights at Freddy’s

PS4 — Digital (Disponible el 29 de noviembre)

¡Bienvenidos a su nuevo trabajo de verano en Freddy Fazbear’s Pizza! ¡La atracción principal es Freddy Fazbear, robots animatrónicos programados para complacer a las multitudes! Como guardia de seguridad nocturno, deben mirar las cámaras de seguridad con cuidado, a veces los animatronics funcionan solos. ¿Pueden sobrevivir cinco noches en Freddy’s?


Foxyland

PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)

XBOX — 27 de noviembre, 2019

Ayuden a Foxy Fox en un peligroso viaje para rescatar a su amor, Jennie. ¡Sin su ayuda, Foxy no podrá salvarla! Salten y esquiven enemigos y trampas desafiantes mientras recogen gemas y cerezas en 36 niveles. ¡Visten a Foxy comprando accesorios adicionales para él usando las cerezas que recolectan en su viaje!


Gas Guzzlers Extreme

PS4 — Digital

Gas Guzzlers Extreme es un shooter rápido, furioso, armado hasta los dientes, ¡puesto en marcha! ¡Den un paseo por los nudillos blancos en este juego de carreras de combate y muy adictivo que presenta una tonelada de vehículos, armas, mejoras, bonificaciones en la pista, entornos ¡y un apocalipsis zombi!


Golazo!

PS4 — Digital (Disponible el 27 de noviembre)

XBOX — 27 de noviembre, 2019

Golazo es un dinámico juego de fútbol arcade con campos de tamaño mediano, sin faltas y fuera de juego. Simplemente pura diversión! Dominar el juego es increíblemente fácil durante los divertidos y furiosos partidos 7vs7. ¡Con sus modos multijugador local y su enfoque vintage, ¡Golazo es la opción ideal para los jugadores de Couch & Party!


Gris

PS4 — Digital

Gris es una joven esperanzada perdida en su propio mundo, lidiando con una experiencia dolorosa en su vida. Su viaje a través del dolor se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para navegar por su realidad desvanecida. Gris es una experiencia serena y sugerente, libre de peligro, frustración o muerte. Cualquier persona puede disfrutarlo independientemente del idioma que habla.


Mowin’ & Throwin’

XBOX — 29 de noviembre, 2019

Invita a tus amigos a una competencia amigable para cortar el césped. ¡Destruye el patio de tu vecino usando gnomos de césped para lanzar piedras, bolsas de fertilizantes y más! ¡Corre en un tanque impulsado por nitro y destruye a tus desprevenidos oponentes! ¡Mowin’ & Throwin’ es ideal para jugarlo con tus amigos!


Pic-a-Pix Classic 2

PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)

¡La última entrega de la popular serie de crucigramas de imágenes! Pic-a-Pix es un juego de lógica de imágenes, a veces conocido como Picross, Nonogram o Hanjie, donde se crean imágenes caprichosas de pixel art resolviendo acertijos. Pic-a-Pix Classic 2 presenta 150 nuevos puzles de un solo color, desde 15×15 hasta 30×20 cuadrículas.


Soccer, Tactics & Glory

PS4 — Digital (Disponible el 27 de noviembre)

Es una combinación original de estrategia por turnos y RPG. Creen un equipo de fútbol, jueguen partidos, ganen XP, entrenen habilidades, aprendan nuevas clases, mejoren las instalaciones, compren y vendan futbolistas, hagan crecer a los jóvenes, tomen decisiones difíciles. Es una estrategia profunda que respeta su tiempo.


Story of a Gladiator

PS4 — Digital

XBOX — 27 de noviembre, 2019

Son un hombre común que ha perdido todo en la guerra contra el imperio romano. Pasan gran parte de su tiempo en las calles de Roma buscando algún tipo de significado en su vida y preguntándose por qué los dioses los han salvado. Un día el destino finalmente se revela … ¿están listos para aceptarlo? ¡La arena les espera, gladiadores!

Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Super Dodgeball Beats

XBOX — 28 de noviembre, 2019

¡Has recibido una invitación para el concurso de quemados más loco de todos los tiempos! Prepárate para tu gran debut con Super Dodgeball Beats, el juego de deporte rítmico más intenso del mundo. Sé parte de los partidos de quemados más divertidos al ritmo de 18 canciones originales. Sigue el ritmo a la perfección y conquista a tus rivales con estilo.

Título Mejorado para Xbox One X — Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


TheNightfall

PS4 — Digital (Disponible el 27 de noviembre)

Pasan la primera noche solos en su nueva casa. Cae la oscuridad y comienza una noche que nunca han experimentado antes. Lo que comienza con el insomnio y un ligero malestar se convierte en una pesadilla absoluta con el tiempo. ¡Esta es una casa muy especial que no solo significa bien para ustedes! ¿Serán capaces de sobrevivir hasta el amanecer?


True Fear: Forsaken Souls – Part 2

PS4 — Digital (Disponible el 25 de noviembre)

True Fear: Forsaken Souls combina lo mejor del thriller psicológico con una mecánica de juego intuitiva para un juego de escape misterioso y alucinante. Si están buscando un juego de terror que no sacrifique la historia, ¡este es el juego para que buscan!


Where the Water Tastes Like Wine

XBOX — 29 de noviembre, 2019

Where the Water Tastes Like Wine es un mágico juego que te llevará a viajar por tierras lejanas, compartir historias y sobrevivir al destino manifiesto. Adéntrate en un siglo de historia y folklore en Estados Unidos junto a un eclético elenco de personajes y explora sus historias personales durante el camino.

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChile Colombia y México).


FUENTES: PlayStation Blog — Xbox Wire

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: