Half-Life: Alyx presenta su primer trailer

Después de más de 10 años el mundo de Gordon Freeman vuelve en forma de VR.

Como el nombre lo indica esta nueva experiencia VR, estará protagonizada por Alyx Vance de Half-Life 2. Lo último que vimos de uno de los shooter más exitosos de todos los tiempos, fue el episodio 2, que había sido lanzado para PC, Xbox 360 y PS3, allá por el 2007. Desde ese momento siempre hubo rumores de que iba a llegar una tercera parte, pero el sueño de los fanáticos y la comunidad parecía alejarse cada vez más y más.

Ahora después de más de 12 años se anunció hace unos días que el próximo título de HL, seria en VR y se titularía Half.Life: Alyx. Valve presento el trailer hace unos días. El mismo incluyo un poco de que se trataría el juego, su estética y demás, también se nos confirmó una fecha de lanzamiento.

Alyx se sera como una especie de precuela de  HL 2 (2004), ya que se situará entre los eventos que sucedieron en el primer juego y su continuación. Como era de esperarse de una de las sagas mejor realizadas de Valve, el juego está totalmente pensado para VR, la empresa dueña de Steam se ha hecho toda una reputación en el campo de la realidad virtual y la idea de este nuevo Half-Life es demostrar de lo que son capaces.

Deja un comentario