Ya tenemos todos los nominados para The Game Awards

Hay muchos juegos que se quedaron afuera como suele pasar en esta entrega de premios.

En el día de ayer a través de todas sus redes sociales y con una transmisión en vivo, los famosos premios organizados por Geoff Keighley, The Game Awards, lanzaron todos sus nominados entre todas sus categorías, y al mismo tiempo la posibilidad de empezar a votar en la página oficial. Este año los premios se llevarán a cabo el día 12 de diciembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Más allá de todas las categorías que son muchas, entre las que están Mejor juego de acción, Mejor dirección de arte, Mejor diseño de sonido, Mejor juego familiar, el que nos importa a todos es ¿Cuál será el mejor juego del año?

En esta oportunidad los nominados a Mejor Juego del Año son: Control, de Remedy Entertainment, creadores de Alan Wake (2010) y Quantum Break (2016). Death Stranding, del nuevo estudio creado por Hideo Kojima, Kojima Productions, el creador de Metal Gear (1987) se lanza con el primer juego en que tuvo total libertad creativa. Resident Evil 2 de Capcom, la remake del exitoso juego de 1998, que sorprendió a todos con el impresionante trabajo para darnos esta nueva versión. Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo, que debido a las fechas que maneja el evento para nominar a sus juegos, el título de lucha por excelencia de la gran N, no pudo entrar ya que salió a fin del año pasado, y sorprende con su nominación. Sekiro: Shadows Die Twice de From Software, los creadores de una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos, Dark Souls, vuelve con una historia de Shinobis y una Japón feudal infestada por guerras y caos. Y por último tenemos a The Outer Worlds de Obsidian, recientemente adquirido por Microsoft, el estudio es conocido por juegos como Fall Out: New Vegas (2010) y Pillars of Eternity (2015).  

Pueden votar por todas la categorías en este link. Como todos los años, se esperan grandes revelaciones y varios trailers o adelantos de juegos nunca antes vistos, el evento se podrá ver por Facebook, Mixer, Twitch, YouTube, Twitter o cualquier plataforma de tu elección, nuevamente será conducido por Geoff Keighley.

Deja un comentario