Pokémon Espada y Escudo son un éxito de ventas en Japón

Esto era de esperarse pero fue confirmado por la revista Famitsu.

Más allá de toda la polémica que generó la última entrega de la saga entre los fanáticos, ya sea por la falta del Pokedex Nacional y otras cosas que los jugadores más longevos de la franquicia no les gusto de esta nueva generación, tanto Pokémon Espada como Pokémon Escudo fueron un éxito en ventas en todo el mundo.

En el día de hoy se confirmó que sucedió lo mismo en Japón a pesar de que muchos de los aficionados del país asiático, habían alzado su voz con respecto a los problemas de los juegos actuales, esto no pareció interferir en las ventas de los juegos. Según los números en solo 3 días vendió exactamente 1364544 millones de copias y esto solo es el número de sus versiones físicas, tanto sus versiones individuales como los Dual-Pack, no se está incluyendo las ventas digitales.

En lo que respecta a ventas, en Japón, ya superó al Super Smash Bros. Ultimate, siempre hay que tener en cuenta que Pokémon siempre sale como mínimo en dos versiones. Veremos cómo se ubica comparando estos títulos con toda la franquicia de Pokémon.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: