Los lanzamientos de Xbox y PlayStation (19 de noviembre de 2019)


Estos son los lanzamientos de esta semana de PlayStation

y XBOX!


Age of Wonders: Planetfall – Revelations

XBOX — 19 de noviembre, 2019

Incluido en el Pase de temporada, Revelations trae consigo la antigua tecnología secreta del heredero, nuevas misiones de campaña, mecánicas de ubicación y más. Revelations es la primera expansión de Triumph Studios para Age of Wonders: Planetfall, el juego de estrategia por turnos que te permite crear tu propio imperio a detalle.

Título Mejorado para Xbox One X — Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


The Curious Tale of the Stolen Pets

PS VR — Digital

¡Experimenten una historia interactiva de maravilla infantil! Ayuden a su abuelo a resolver el misterio de las mascotas robadas explorando maravillosos mundos en miniatura creados desde cero para la realidad virtual. ¡Usen un secador de pelo para derretir la nieve en un paisaje invernal! ¡Busquen en los restos de un barco pirata parcialmente oculto bajo la superficie! Cada mundo es único, lleno de interacciones y vida colorida.


Debris

PS4 — Digital (Disponible el 22 de noviembre)

XBOX — 22 de noviembre, 2019

Una aventura narrativa y atmosférica en primera persona ambientada en un paisaje marino surrealista encerrado entre el hielo y la roca. Después de un incidente, ustedes y un amigo deben encontrar el poder, derrotar a las criaturas extrañas y mortales, y descifrar qué fuerzas misteriosas están tratando de evitar su escape. Escapar juntos o morir solos.


Deemo -Reborn-

PS4, PS VR — Digital (Disponible el 21 de noviembre)

El clásico juego de Rayark, Deemo, renace en la consola PS4 con un aspecto completamente nuevo. Con ambos modos TV/VR, este título les permite sumergirse en las fantásticas interpretaciones de música y las aventureras exploraciones mundiales.


Espire 1: VR Operative

PS VR — Digital

La experiencia definitiva de sigilo en VR, Espire 1: VR Operative recluta jugadores como operadores de drones del futuro. Los jugadores se convierten en “Agentes Espire” y utilizan hardware de Realidad Virtual de vanguardia para operar remotamente el modelo 1 de Espire desde la seguridad de su “Teatro de Control”.


Farmer’s Dynasty

PS4 — Digital (Disponible el 21 de noviembre)

XBOX — 21 de noviembre, 2019

Más que una simple simulación agrícola: en Farmer’s Dynasty, deben reconstruir su granja y desarrollar su patrimonio, formar una familia, manejar sus relaciones y, por supuesto, administrar sus cultivos para prosperar. Desarrollen su granja, su vida, su familia. Experimenten la vida de un verdadero agricultor. Cultiven sus campos.

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


G.R.E.E.N. The Life Algorithm

XBOX — 22 de noviembre, 2019

La humanidad está en peligro y solo tú puedes salvarla. Te damos la bienvenida a G.R.E.E.N. The Life Algorithm, una aventura que se desarrolla a través de espectaculares escenarios naturales en los que te enfrentarás a las amenazas y desafíos de plantas letales que dominan la tierra. Pero ten cuidado, pues la única regla aquí es que no puedes no matar a tus enemigos y solamente podrás petrificarlos y utilizarlos a tu favor para sobrevivir.


Lost Ember

PS4 — Digital (Disponible el 22 de noviembre)

XBOX — 22 de noviembre, 2019

Un mundo increíblemente hermoso guarda los secretos de su pasado para que ustedes y su compañero los descubran. Jueguen con cualquier animal que conozcan para ver el mundo desde nuevas perspectivas y persigan su destino en la aventura de exploración Lost Ember.


Mountain Rescue Simulator

PS4 — Digital (Disponible el 21 de noviembre)

Cuando el peligro llama, ¡depende de ustedes convertirse en un salvavidas en Mountain Rescue Simulator! ¡Ahora ustedes y su equipo están en demanda! Usen sus vehículos especiales como helicópteros, quads o gatos de nieve para rescatar a las personas. ¡Cuiden los huesos rotos o rescaten a los excursionistas perdidos! ¡Encuentren y rescaten montañeros y esquiadores!


Munchkin

PS4 — Digital (Disponible el 19 de noviembre)

XBOX — 19 de noviembre, 2019

Sumérjanse en Munchkin: Quacked Quest y vuelvan a descubrir la parodia, los juegos de palabras y el humor del exitoso juego de cartas Munchkin de Steve Jackson. ¡Reúnan oro, lancen a sus enemigos (y amigos) a pozos de sacrificio, recojan patos, eliminen a los monstruos y alcancen el nivel más alto para ganar el juego!

Xbox Play Anywhere — Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).  


Narcos: Rise of the Cartels

PS4 — Digital

XBOX — 22 de noviembre, 2019

Narcos: Rise of the Cartels es un brutal juego de estrategia de acción por turnos basado en la exitosa serie de Netflix. Exploren la primera temporada completa desde dos lados, cada uno con su propia historia única. Únanse a los narcos y expandan el imperio del cartel de la droga, o tomen las armas con la DEA y derríbenlo.


Shenmue III

PS4 – Digital

¡Adéntrense en la China rural mientras asumen el papel de Ryo Hazuki, un adolescente japonés empeñado en encontrar al asesino de su padre, una historia de aventuras, misterio, amistad, artes marciales y, en última instancia, venganza!


Sid Meier’s Civilization VI

PS4 – Digital (Disponible el 22 de noviembre)

XBOX — 22 de noviembre, 2019

Exploren una nueva tierra, investiguen la tecnología, conquisten a sus enemigos y compitan cara a cara con los líderes más reconocidos de la historia mientras intentan construir la civilización más grande que el mundo haya conocido. Civilization VI para PS4 incluye las últimas actualizaciones y mejoras del juego, incluidas cuatro nuevas civilizaciones, líderes y escenarios.

Título Mejorado para Xbox One X — Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Sniper Ghost Warrior Contracts

PS4 – Digital (Disponible el 22 de noviembre)

XBOX — 22 de noviembre, 2019

Experimenten un juego de francotiradores puro en el duro terreno de Siberia en un nuevo sistema basado en contratos que fomenta el pensamiento estratégico, jugando como un asesino silencioso dentro de misiones interesantes y redistribuibles.

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Stretch

PS4 — Digital (Disponible el 22 de noviembre)

Stretch Arcade es un entrenador de tiempo estilo retro para todos los niveles de habilidad.


Titeuf: Mega Party

XBOX — 21 de noviembre, 2019

El día antes de que las clases iniciaran, Tootuff escuchó que era posible clonar ovejas si seleccionaba los mejores especímenes. Aterrorizado por la idea de ser infinitamente duplicado, Tootuff decide compartir sus preocupaciones con sus amigos. Afortunadamente, Hugo siempre tiene una solución: si únicamente los mejores están destinados a ser clonados, entonces haz tantas travesuras como puedas para evitar que te elijan.


We Happy Few: We All Fall Down

XBOX — 19 de noviembre, 2019

Ya tomaste tu píldora de Joy, pero ahora es momento de acabar con el sistema en esta última pieza del Pase de temporada. Juega como Victoria Byng, controla su látigo y escribe tu propia versión de la historia de Wellington Wells. Sé testigo de cómo Victoria aprende a vivir con sus episodios críticos de abstinencia mientras la ciudad se hunde cada vez más en el desorden por escasez de píldoras Joy. Victoria siempre ha estado a cargo de mantener el orden, pero cuanto más se esfuerza por hacerlo, más parece que todo empeora.

Título Mejorado para Xbox One X — Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Where the Water Tastes Like Wine

XBOX — 22 de noviembre, 2019

Where the Water Tastes Like Wine es un mágico juego que te llevará a viajar por tierras lejanas, compartir historias y sobrevivir al destino manifiesto. Adéntrate en un siglo de historia y folklore en Estados Unidos junto a un eclético elenco de personajes y explora sus historias personales durante el camino.

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


FUENTES: PlayStation Blog — Xbox Wire

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: