Los lanzamientos de Xbox y PlayStation (12 de noviembre de 2019)


Estos son los lanzamientos de esta semana de PlayStation

y XBOX!


Astroneer

PS4 — Digital (Disponible el 15 de noviembre)

Astroneer es una aventura de sandbox espacial, donde los jugadores pueden trabajar juntos para construir bases personalizadas sobre o debajo del suelo, crear vehículos para explorar un vasto sistema solar y usar el terreno para crear cualquier cosa que puedan imaginar. ¡La creatividad y el ingenio de un jugador son la clave para prosperar en emocionantes aventuras planetarias!


Bee Simulator

PS4 – Digital

XBOX — 12 de noviembre, 2019

¡Miren el mundo a través de los ojos de una abeja! Exploren un mundo inspirado en Central Park donde pueden participar en carreras de abejas, recolectar polen de flores raras y desafiar a las peligrosas avispas. Juega con amigos o familiares en tres modos de juego, incluyendo cooperativo y PvP en pantalla dividida.

Título Mejorado para Xbox One X —


Contagion VR: Outbreak

PS VR — Digital

Sumérjanse en los eventos del brote inicial de zombis. Exploren el mundo a través de diferentes perspectivas y experimenten el principio del fin en nuestra campaña para un jugador. Con recursos limitados, salgan en Free Roam. ¡Familiarícense con cada arma en el campo de tiro y mejoren sus puntajes si pueden!


Doctor Who: The Edge of Time

PS4 — Digital

¡Un nuevo y misterioso enemigo amenaza con destrozar el universo y solo ustedes pueden detenerlo! Doctor Who: The Edge Of Time permite a los jugadores embarcarse en una aventura a través del espacio y el tiempo. Viajen por el universo, visiten lugares extraterrestres, piloteen la TARDIS y resuelvan el misterio de la fuerza de control detrás de Reality Virus.


Fractured Minds

PS4 — Digital (Disponible el 14 de noviembre)

XBOX — 14 de noviembre, 2019

Fractured Minds es un juego corto artístico e inmersivo que explora problemas de ansiedad y salud mental. Embárquense en un viaje a través de la psique humana para experimentar los desafíos cotidianos asociados con estas condiciones. Ganador del Premio BAFTA Young Game Designers.


Kitten’d

PS VR — Digital (Disponible el 14 de noviembre)

Cuiden de lindos gatitos, ¡muchos gatitos lindos! Obtengan puntos por mantenerlos felices y pierdan puntos por todo lo que destruyan. Usen puntos para actualizar sus herramientas. ¡Obtengan un dispensador automático de alimentos o limpien el sucio más rápido con el PoopScoop 3000! ¿Qué le espera dentro de la siguiente caja?


Last Labyrinth

PS4 — Digital (Disponible el 13 de noviembre)

Escapen de una despiadada mansión junto a una niña que las palabras no pueden alcanzar, en un juego de aventuras para escapar de la habitación que solo se puede experimentar en realidad virtual. Los jugadores deben trabajar para escapar de una mansión llena de peligros ocultos con una misteriosa chica que aparece ante ellos.


Mad Games Tycoon

PS4 — Digital (Disponible el 14 de noviembre)

XBOX — 14 de noviembre, 2019

En Mad Games Tycoon, construyan su propio Gaming Empire. Comiencen su propio estudio de juegos a principios de los 80. El viaje comienza en un pequeño garaje con poco dinero y recursos limitados. Creen nuevos conceptos de juego, configuren su equipo y desarrollen el próximo millonario éxito. Investiguen nuevas tecnologías, capaciten a los empleados y compren espacios de oficina nuevos y más grandes.


Mercenaries Wings: The False Phoenix

PS4 — Digital (Disponible el 13 de noviembre)

Mercenaries Wings: The False Phoenix es un RPG táctico en el que los jugadores toman el control de los mercenarios para alquiler. Contratado por un rey en una misión para reclamar su reino, el grupo de mercenarios es enviado a luchar contra un ejército rebelde como se le ordenó, arriesgando la vida a cambio de una moneda preciosa.


Neverwinter Nights: Enhanced Edition

PS4 — Digital

Sumérjanse en las sombras como un pícaro medio elfo mortal, manejen temible magia como un poderoso hechicero gnómico, venzan a sus enemigos como un paladín enano vestido con armadura… sea cual sea el héroe que creen, les esperan increíbles aventuras.


Romancing SaGa 3

PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 11 de noviembre)

XBOX — 11 de noviembre, 2019

¡El famoso RPG llega a oeste por primera vez! Desarrollado por veteranos de la industria, Romancing SaGa 3 se lanzó originalmente en Japón en 1995. Este remaster HD de la legendaria obra maestra de RPG presenta gráficos optimizados, una nueva mazmorra para explorar, nuevos escenarios y una nueva función de juego.


Scarlett Mysteries: Cursed Child

XBOX — 15 de noviembre, 2019

Desde temprana edad, Scarlett Everitt mostró un don para lo paranormal, ya que los fantasmas y los espíritus la acompañaban a cada paso. Desesperado por protegerla de una oscuridad invasora, su padre, Johnathan, la colocó en un orfanato dirigido por monjas. Años más tarde, Scarlett vuelve a buscar a su padre y encuentra una pista que la lleva a la mansión victoriana de un baronet llamado Steameyer.


Sparklite

PS4 – Digital (Disponible el 14 de noviembre)

XBOX — 14 de noviembre, 2019

Sparklite es una aventura de acción ambientada en la tierra caprichosa y cambiante de Geodia. Enfréntense a enemigos en acción usando un arsenal de artilugios, armas y equipo. ¡Exploren rincones peligrosos del mundo generado por procedimientos, derriben titanes de la industria minera y aprovechen el poder de Sparklite!


Spider Solitaire F

XBOX — 13 de noviembre, 2019

Spider Solitaire F es el primero de la serie «F» (Flyhigh) que tiene como objetivo llevar la diversión y el desafío de los juegos clásicos a Xbox. En Spider Solitaire F tendrás desafíos que van desde fáciles hasta muy desafiantes con un total de 100 sets para resolver, perfectos para momentos tranquilos y relajantes.

Xbox Play Anywhere —


Star Wars Jedi: Fallen Order

PS4 – Digital (Disponible el 15 de noviembre)

XBOX — 15 de noviembre, 2019

Una aventura de galaxias les espera en Star Wars Jedi: Fallen Order, un título de acción y aventura en tercera persona de Respawn Entertainment. Un Padawan abandonado debe completar su entrenamiento, desarrollar nuevas habilidades poderosas de la Fuerza y dominar el arte del sable de luz, todo mientras se mantiene un paso por delante del Imperio.

Título Mejorado para Xbox One X —


Tokyo Warfare Turbo 

XBOX — 15 de noviembre, 2019

Tokyo Warfare Turbo es el último arcade de tanques donde la Segunda Guerra Mundial y los tanques modernos, los vehículos de APC y AA se enfrentan en el campo de batalla en una variedad de modos de juego que incluyen supervivencia, matemática y combate a muerte en equipo. Dirige a tus bestias de varias toneladas a través de Japón o los mapas del desierto y las tierras invernales. Toma partido entre las seis facciones disponibles y desbloquea docenas de tanques a medida que subes de rango.

Título Mejorado para Xbox One X —


Valfaris

XBOX — 15 de noviembre, 2019

Ubicado en un rincón lejano del espacio, Valfaris es un juego de plataformas de acción 2D infundido con heavy metal y el próximo juego del equipo detrás del finalista de Unity Awards, Slain: Back From Hell. Combate brutal. Enemigos mortales. Impresionante pixel art. Banda sonora salvaje. Prepárate para rasgar a la galaxia un nuevo agujero de gusano.

Título Mejorado para Xbox One X —


VR Ping Pong Pro

PS VR – Digital

¡Raquetas listas! VR Ping Pong Pro es la continuación del exitoso simulador de tenis de mesa de 2016, VR Ping Pong. Pongan a prueba sus habilidades con una variedad de modos de juego desafiantes, ¡mientras suben de rango para convertirse en el verdadero Ping Pong Pro! ¿Tienen lo que se necesita? ¡Recojan su raqueta virtual y descúbranlo!


Woven

PS4 — Digital (Disponible el 15 de noviembre)

XBOX — 15 de noviembre, 2019

Exploren un mundo de lana donde los animales de peluche alguna vez vivieron en paz. Busquen secretos ocultos y personalicen a su personaje con diferentes formas de animales para resolver acertijos. Una aventura épica con dos héroes muy poco probables y una historia narrada en rima.

— Título Mejorado para Xbox One X —


Yaga

PS4 — Digital

XBOX — 12 de noviembre, 2019

Destrocen, aporreen y golpeen las leyendas asesinas de la mitología eslava en este RPG de acción oscura y divertida que cambia cada vez que juegan. Jueguen como Ivan, un herrero con una sola mano con increíble mala suerte, que debe asumir las tareas imposibles que le dio el zar.

Título Mejorado para Xbox One X —


FUENTES: PlayStation Blog — Xbox Wire

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: