Los lanzamientos de Xbox y PlayStation (5 de noviembre de 2019)


Estos son los lanzamientos de esta semana de PlayStation

y XBOX!


Alwa’s Awakening

XBOX — 5 de noviembre, 2019

Utiliza tu bastón mágico y avanza a través de un inmenso mundo interconectado donde resolverás puzles, pelearás contra enemigos y vencerás a jefes para ayudar a liberar el mundo de Alwa. Explora y utiliza tus habilidades en juegos de plataformas para descubrir los secretos escondidos en este desafiante y encantador juego de aventuras de 8 bits.


Asdivine Kamura

PS4 — Digital

Recuperen un mundo robado en la nueva saga de la aclamada serie RPG de Asdivine, esta vez basada en un mundo que recuerda al antiguo Japón. Participen en feroces batallas de cuadrícula de 3×3 y empleen ataques a distancia para contrarrestar las formaciones enemigas. ¡Lo que está en juego ha aumentado cuando se trata de contenido para un juego de Asdivine!


Audica

PS VR — Digital

Audica es un shooter de ritmo VR de Harmonix, los creadores de Rock Band y Dance Central. Armado con un par de blásteres de ritmo, disparen y aplasten objetivos al ritmo de una banda sonora que presenta canciones de algunos de los artistas más populares del mundo.


Conception Plus: Maidens of the Twelve Stars

PS4 — Digital

¡El baby boom está de vuelta cuando este juego de rol lleno de estrellas renazca! Itsuki Yuge es convocado al mundo mágico de Granvania para salvarlo de las impurezas malvadas. Como el salvador de otro mundo conocido como “El regalo de Dios”, Itsuki y sus Hijos Estelares, nacidos entre él y las 12 Doncellas Estelares, son los únicos capaces de desterrar estas Impurezas.


Death Stranding

PS4 – Digital (Disponible el 8 de noviembre)

Del legendario creador de videojuegos, Hideo Kojima, llega una experiencia completamente nueva que desafía el género. Sam Bridges debe enfrentarse a un mundo completamente transformado por Death Stranding. Llevando los restos desconectados de nuestro futuro en sus manos, se embarca en un viaje para volver a conectar el mundo destrozado paso a paso.


Destiny Connect: Tick-Tock Travelers

PS4 — Digital

Sherry, una joven residente de la pequeña ciudad mecánica de Clocknee, está harta de la ausencia de su padre en la celebración del Año Nuevo cuando el tiempo se detiene repentinamente. Para salvar a su familia, Sherry debe unirse a Pegreo, el tímido hijo de un inventor, e Isaac, un robot que viaja en el tiempo, en un viaje para salvar su mundo y el tiempo, tal como lo conocen.


The Elder Scrolls Online: Dragonhold

XBOX — 5 de noviembre, 2019

La Temporada del Dragón culmina con Dragonhold, el paquete de DLC más reciente de The Elder Scrolls Online. Aventúrate en el sur de Elsweyrrestaura el antiguo orden de Dragonguard y ayuda a Sai Sahan a poner fin a la amenaza del Dragón de una vez por todas.

Título Mejorado para Xbox One X —
Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Football Game

PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)

XBOX — 5 de noviembre, 2019

Inspirado en las clásicas aventuras de apuntar y hacer clic de los años 80 y 90, prepárense para una noche que no olvidarán en este retorcido thriller lynchiano. Naveguen y exploren el entorno interactuando con objetos e inspeccionándolos para resolver acertijos para ayudar a Tommy a encontrar a su amor.


Jumanji: The Video Game

PS4 – Digital (Disponible el 8 de noviembre)

Únanse a la aventura y la alegría en el juego lleno de acción de Jumanji, el desafío final para aquellos que buscan dejar atrás su mundo. ¡Jueguen en línea, en pantalla dividida o con compañeros de equipo de IA y combina las habilidades únicas del Dr. Bravestone, Ruby, Mouse y el Prof. Oberon para derrotar a sus enemigos y salvar el día!


Just Dance 2020

PS4 – Digital

XBOX — 5 de noviembre, 2019

Just Dance 2020 es el mejor juego de baile, con 40 pistas de éxitos de éxitos. Creen sus propias listas de reproducción para personalizar sus fiestas de Just Dance. Jueguen en cooperativo con amigos y superen la puntuación más alta juntos. Disfruten de ocho nuevas canciones para niños, que ofrecen una experiencia divertida para nuestros jugadores más jóvenes.

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Light Fairytale Episode 1

PS4 — Digital

Light Fairytale es un RPG de estilo japonés por turnos en 3D, ambientado en un mundo subterráneo moribundo gobernado por un imperio feroz y poderoso. El objetivo de este proyecto es recuperar la inmersión y la emoción de los JRPG de la era de los 90 en el hardware actual, con la evolución esperada tanto en diseño como en técnica.


Lithium: Inmate 39 Relapsed Edition

PS4 — Digital

Lithium Inmate 39 es un juego de plataformas y puzles en 3D para el género de terror. Cuenta la historia de un paciente psiquiátrico que debe encontrar el camino de regreso a sus orígenes, descubriendo su pasado y obteniendo explicaciones para comprender lo que está sucediendo en su mente.


MechaNika

PS4 — Digital (Disponible el 7 de noviembre)

Conozcan a Nika, una chica brillante que no encaja en el mundo en el que vive. No importa si sus padres no la escuchan. No importa si su maestra la ignora. No importa si sus compañeros de clase son idiotas. Ya nada importa porque ella tiene un plan para resolverlo todo. Un plan realmente … extraño.


Need For Speed Heat

PS4 – Digital (Disponible el 8 de noviembre)

XBOX — 8 de noviembre, 2019

Apúrense durante el día y arriesguen todo por la noche en Need for Speed Heat, una emocionante experiencia de carreras que los enfrenta a la fuerza policial de una ciudad mientras se abren camino en la élite de las carreras callejeras.

Título Mejorado para Xbox One X —
Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Police Chase

PS4 — Digital (Disponible el 8 de noviembre )

¡En las emocionantes misiones de Police Chase, los coches poderosos y la lucha contra el crimen serán su rutina! Ya sea que estén emitiendo delincuentes con multas de estacionamiento y exceso de velocidad o frustrando complots terroristas y otros delitos, solo una cosa cuenta en su trabajo: ¡Garantizar la seguridad en su ritmo!


Stay Cool, Kobayashi-San!: A River City Ransom Story

XBOX — 7 de noviembre, 2019

No te pierdas el regreso del infame rival de Kunio-kun que los fans de la serie de River City ya conocen, el jefe de los Cuatro grandes de la escuela Reiho: ¡Kobayashi! Todo inició cuando un amigo cercano a Kobayashi fue secuestrado por una terrible organización. Kobayashi logró mantener la calma, pero sentía que la ira lo consumía poco a poco… Ahora, tomó la decisión de rescatar a su amigo y acabar con esta terrible organización.

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Sturmwind EX

XBOX — 8 de noviembre, 2019

Si se mueve, ¡dispara! Sturmwind EX es un shooter clásico inspirado en los videojuegos arcade. Juega a través de sus 16 niveles y 3 modos de dificultad. ¡Utiliza armas mejorables, drones y diferentes formaciones de armas/drones, así como superarmas adicionales como superhaces y bombas inteligentes!

Título Mejorado para Xbox One X —
Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Tanky Tanks

XBOX — 8 de noviembre, 2019

Tanky Tanks es un intenso y acelerado shooter de tanques. Juega de manera individual, con o contra tus amigos, y demuestra tus habilidades de navegación y reacción a través de 6 diferentes modos de juego e innumerables niveles.

Título Mejorado para Xbox One X
Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México). 


Valfaris

PS4 — Digital

Después de desaparecer misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita de un sol moribundo. Una vez que un paraíso autónomo, la grandiosa ciudadela ahora alberga una oscuridad cada vez mayor.


Wizards of Brandel

XBOX — 6 de noviembre, 2019

¡Prepárate para unirte a esta maravillosa aventura RPG de fantasía! Lanza ataques continuos con los Limit Burst en batallas por turnos y alíate con los Espíritus familiares. Explora ciudades y mazamorras secretas, experimenta todos los logros que ya conoces y amas, como mejorar armas, fabricar objetos y luchar en la Arena.

Xbox Play Anywhere —
Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


FUENTES: PlayStation Blog — Xbox Wire

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: