Los lanzamientos de Xbox y PlayStation (29 de octubre de 2019)


Estos son los lanzamientos de esta semana de PlayStation

y XBOX!


39 Days to Mars

PS4 — Digital

Embáquense en la nave espacial más poco confiable del siglo XIX en esta aventura cooperativa de sofá para dos jugadores. 39 Days to Mars es un juego único diseñado para jugar con un amigo, donde ambos jugadores tienen papeles importantes en la expedición. Los jugadores solitarios son ayudados por el gato del barco controlado por computadora.


Afterparty

PS4 — Digital

XBOX — 29 de octubre, 2019

En Afterparty, son Milo y Lola, los mejores amigos recientemente fallecidos que de repente se encuentran mirando la eternidad en el Infierno. Pero hay una escapatoria: beber más que Satanás, y él les permitirá volver a entrar a la Tierra.

Xbox Game Pass —
Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Annihilation

PS4 — Digital

Annihilation es un top-down arcade shooter. Defiendan su base de oleadas de enemigos que generan variaciones aleatorias para una diversión sin fin. ¡Intenten obtener puntajes altos y busquen puntajes perfectos! ¡Llamen un amigo y luchen contra oleadas de enemigos en un modo cooperativo especial, o enfréntense cara a cara en el modo versus! Prepárense para el ataque.


Antigraviator

PS4 — Digital

Antigraviator es una nueva y elegante versión del género de carreras antigravedad. Usen trampas y potenciadores para superar a sus oponentes y dominar la pista en modo para un jugador o multijugador. Sin límite de velocidad que los detenga, Antigraviator ofrece la experiencia de carrera más rápida del futuro.


Blind Spot

PS VR — Digital

Blind Spot es un juego de aventuras de realidad virtual basado en historia. Exploren habitaciones, resuelvan acertijos, sigan a su corazón y decidan cuál es la verdad al final.


Citadel: Forged with Fire

XBOX — 1 de noviembre, 2019

Este es un RPG masivo en línea con elementos de magia, hechizos y conflictos entre reinos. Juega como un nuevo aprendiz de las artes mágicas y emprende una investigación sobre el peligroso mundo de Ignus. Tu objetivo: hacerte de un nombre y destacarte entre las Casas gobernantes de la tierra.

Título Mejorado para Xbox One X — 
Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Close to the Sun

PS4 — Digital

XBOX — 29 de octubre, 2019

Es 1897. En lo profundo de las aguas internacionales, el Helios se detiene. Una utopía desatada para la investigación científica, nacida de la visión de Nikola Tesla. La periodista Rose Archer sube a bordo en busca de su hermana Ada, y rápidamente descubre que no todo es lo que parece. El hedor a carne podrida perdura en el aire. Silencio. Una sola palabra está pintada en la entrada… ¡CUARENTENA!

Título Mejorado para Xbox One X — 
Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


CoolPaintr VR: Deluxe Edition

PS VR — Digital (Disponible el 30 de octubre)

Disfruten de la experiencia completa de CoolPaintr VR y saquen el artista que llevan dentro con la edición Deluxe donde, además del juego original, obtendrán el DLC de Voxel y futuros regalos. Dibujen en el espacio y compartan sus creaciones con otros artistas. El único límite… ¡es su mente!


Delta Squad

PS4 — Digital

XBOX — 30 de octubre, 2019

Delta Squad es un juego arcade que traerá recuerdos de los juegos de los años 90, pero con una nueva imagen de la era moderna. Después de haber sobrevivido a una invasión alienígena en FullBlast, el Escuadrón Delta ahora debe luchar contra el general Rumanovsky, un señor supremo maníaco que no se detendrá ante nada para lograr la dominación global.


Disgaea 4 Complete +

PS4 — Digital

Cuando se revela que los poderes gobernantes de Hades son corruptos, ¡Valvatorez debe provocar una rebelión para derribarlos! Armado hasta los dientes con un juego dinámico y una horda de características especiales, ¡este es el Disgaea por excelencia!


Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King

PS4 — Digital

Dos de los juegos de Disney más queridos de todos los tiempos hacen su tan esperado regreso a las consolas modernas en Disney Classic Games: Aladdin y The Lion King. Con múltiples versiones del juego, rebobinado en el juego, características de museo y más.


Dusk Diver

PS4 — Digital (Disponible el 29 de octubre)

Cuando una grieta dimensional inestable reúne a dioses, fantasmas y humanos, la testaruda chica de secundaria Yang Yumo debe prepararse para proteger el vecindario. Luchen junto a sus guardianes como parte de un sistema dinámico de combate orientado a la acción en las bulliciosas calles, tiendas, personalidades e incluso cocinas de Taipei.


Ghost Parade

PS4 – Digital (Disponible el 31 de octubre)

Hay algo espeluznante en el bosque… ¡Y necesita su ayuda! Formen equipo con 30 compañeros fantasmales, cada uno con una habilidad única. Exploren esta aventura de acción de desplazamiento y trabajen juntos para llevar a todos salvo a casa. Hay algo espeluznante en el bosque… ¡Y necesita su ayuda!


Harvest Moon: Mad Dash

PS4 — Digital

¡Vayan solos o lleven a algunos amigos en este frenesí agrícola de ritmo rápido! Cosechen, pesquen y más a medida que cumplen las órdenes para completar cada nivel, ¡pero tengan cuidado con la lava fundida, los jabalíes furiosos y otros obstáculos! ¿Pueden usted y sus amigos tratar de terminar todos los niveles para restaurar el faro roto?


Inferno 2+

XBOX — 29 de octubre, 2019

De Radiangames, llega Inferno 2+, un RPG de acción twin-stick aclamado por la crítica. Descubre niveles aún más tortuosos, más armas, más mejoras y poderes, más enemigos y más opciones de personalización, junto con explosiones locas y efectos de partículas mejorados. Ábrete paso a través de más de 80 niveles repletos de enemigos y secretos mientras mejoras tu nave a tu gusto.

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Jalopy

XBOX — 1 de noviembre, 2019

Actualiza, mantén y cuida tu vehículo con motor Laika 601 Deluxe. Pon mucha atención a todo, desde el estado de tus llantas, la condición de tu motor e incluso el espacio en tu cajuela. Repara todos los aspectos de tu pequeño y descuidado automóvil e instala actualizaciones únicas para lidiar con el mundo cambiante que te espera, donde deberás adaptarte a lo que el mundo generado procedimentalmente de Jalopy tiene para ofrecer.

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Lost Artifacts: Time Machine

PS4 — Digital

Un misterioso villano está usando una máquina del tiempo para destruir todo a su paso. ¡Quiere hacer devolver al Sacerdote, al Rey de la Atlántida y al Emperador Antiguo para usarlos para crear un nuevo orden mundial! Claire y sus amigos deben descubrir quién es el villano y detenerlo a él y a todos sus secuaces. ¡Dense prisa, vamos a una aventura!


Miles & Kilo

PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)

¡Miles y Kilo han sido atacados por un espectro travieso! Con su avión hecho pedazos y una pandilla de sinvergüenzas ladrones que huyen con las partes importantes, la única esperanza del desafortunado dúo para escapar es embarcarse en una emocionante persecución a través de una isla embrujada.


Police Chase

XBOX — 29 de octubre, 2019

Prepárate para ser parte de emocionantes misiones con autos poderosos en las que deberás luchar contra el crimen. Multa delincuentes por estacionarse mal y por exceso de velocidad o frustra complots terroristas y otros delitos en Police Chase. Reúnete con informadores, sigue a sospechosos, persigue delincuentes y completa misiones contrarreloj.

— Título Mejorado para Xbox One X — 
Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Qubit’s Quest

PS4 — Digital (Disponible el 1ro de noviembre)

¡Es su trabajo proteger a Qubit! Bienvenidos al equipo táctico Rover Blaster. Su misión es garantizar la entrega segura de las comunicaciones y datos de Qubit. ¡Tengan cuidado! Qubit tiene un exterior resistente, pero se distrae fácilmente. Deben mantenerlo a salvo a toda costa. El éxito de la resistencia depende de ustedes. ¡Sigan a Qubit en sus aventuras y jueguen con amigos!


Race with Ryan

XBOX — 1 de noviembre, 2019

¡El mundo de Ryan ha cobrado vida de una manera sumamente colorida, divertida y rápida! Elige un corredor, dirígete a una de las seis ubicaciones mágicas y pisa el acelerador a fondo para mostrarles a tus amigos y familiares quién es el corredor más rápido. Diviértete con controles fáciles de aprender, aceleración automática opcional y un tutorial que te guiará a través de tu primer videojuego. ¡No te puedes perder esta maravillosa oportunidad de competir con Ryan!

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Spirit of the North

PS4 — Digital (Disponible el 1ro de noviembre)

Spirit of the North es un juego de aventuras en tercera persona para un solo jugador inspirado en los impresionantes y misteriosos paisajes de Islandia con varias piezas de folklore nórdico. El juego a propósito no tiene diálogo o narrativa. Respiren los alrededores para resolver varios acertijos y especular sobre el significado de una antigua civilización perdida.


Spooky’s Jump Scare Mansion: HD Renovation

PS4, PS VR — Digital

¿Pueden sobrevivir a 1,000 habitaciones de lindo terror? ¿O se derrumbarán una vez que la ternura comience a desvanecerse y empiecen a correr por su vida de los seres horribles que se sacuden y se retuercen en las entrañas de esta casa? La realidad virtual es opcional y pueden jugar todo el juego en realidad virtual.


Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

PS4 — Digital

XBOX — 29 de octubre, 2019

Agarren sus bananas, porque Super Monkey Ball: Banana Blitz HD rodará hacia ustedes. ¡Experimenten la magia de uno de los títulos más queridos de la serie, ahora remasterizado en HD!


Twincop

PS4 — Digital (Disponible el 1ro de noviembre)

TwinCop es el juego más cooperativo de la historia. Ustedes y su amigo son TwinCop: un jugador controla el brazo derecho y el otro controla el brazo izquierdo. Ustedes y su pareja ahora controlan la mitad del mismo cuerpo, por lo que realmente necesitarán estar sincronizados entre sí si van a sobrevivir.


Vektor Wars

PS4 — Digital

El año es 2024, y ustedes son el comandante James Moses, un Space Ranger. Su misión: destruir el ejército robot de la muerte, rescatar a los Robodudes y salvar al mundo. Seleccionen su arma y usen sus habilidades para enfrentar una marea de robots rebeldes. Juego frenético, una gran variedad de armamento ruidoso y destructivo: ¡deben engañar a la muerte en todo momento!


Vosaria: Lair of the Forgotten

PS4 — Digital

Un juego de acción y desplazamiento lateral 2D con diferentes tipos de enemigos, junto con una mecánica de salto que condimenta el combate. Eviten las trampas, sobrevivan a los enfrentamientos enemigos y mejoren sus armas y equipo para superar los desafíos.


Voyage of the Dead

PS4 — Digital (Disponible el 1ro de noviembre)

Un shooter lleno de acción ambientado en un crucero invadido por un brote de zombis, donde hasta cuatro jugadores pueden quedar atrapados en el caos. Es su trabajo luchar contra una horda de amenazas de muertos vivientes y proteger a los pasajeros. Se necesita Mars Lightcon e IR Station para jugar este juego.


Xeno Crisis

PS4 — Digital (Disponible el 28 de octubre)

XBOX — 30 de octubre, 2019

¡Xeno Crisis es un shooter de arena en el que uno o dos jugadores controlan infantes de marina endurecidos en una misión mortal para enfrentar una amenaza alienígena! Corran y disparen a través de miles de adversarios mientras exploran el puesto avanzado de investigación devastado, buscando sobrevivientes y, finalmente, enfrentando el origen de la desaparición del puesto avanzado.

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Yakuza 4

PS4 — Digital

Como parte de The Yakuza Remastered Collection, experimenten Yakuza 4 en 1080p y 60 fps. Un asesinato en el territorio del Clan Tojo desencadena pronto una investigación por parte de una pequeña rama Tojo. Sigan a los cuatro protagonistas jugables mientras desentrañan una batalla por el dinero, el poder, el estado y el honor y una misteriosa mujer en el centro de todo.


FUENTES: PlayStation Blog — Xbox Wire

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: