Nintendo Switch rompe ventas en Norteamérica

La revolucionaria consola híbrida superó ya las 15 millones de unidades vendidas en el continente Norteño

Por si fuera poco ser la consola más vendida en Japón, y haber llegado a las 10 millones de unidades en el continente europeo, Nintendo ha arrasado en el territorio norteamericano en sus versiones Común y Lite.

Según los datos aportados por Nintendo, la titánica consola habría aumentado sus ventas un 20 por ciento, agregado a ser la más vendida durante diez meses en Estados Unidos.

Habrían sido de gran ayuda las entregas The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe y Super Smash Bros Ultimate, que llegaron a la impresionante suma de más de 6 millones de unidades vendidas.

También es destacable la estratégica movida de los juegos Indie, que suman una impresionante cantidad en el repertorio de Nintendo Switch, de los cuales varios han tenido un éxito rotundo (destacamos Untitled Goose Game, reciente ganador del premio al juego del año en las Australian Game Developer Awards)

Sinceramente le deseamos todo el apoyo a Nintendo y esperamos poder hacernos acreedores de dicha cantidad de ventas en Latinoamérica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: