HyperX llenara de actividades la Argentina Game Show 2019

La marca HyperX tendrá una gran participación, con un inmenso stand, este fin de semana en la Argentina Game Show.

HyperX armó una agenda súper atractiva en su 5to año consecutivo de participación en Argentina Game Show Coca-Cola For Me, además de sus sorprendentes productos de la marca para así completar aún más la línea periféricos líder en América latina.

La mega muestra Argentina Game Show, que se realizara durante este fin de semana, los días 18, 19 y 20 de octubre en el Centro Costa Salguero; es la feria más grande del país, y este año suma un pabellón; HyperX no está ajena a esta expansión ya que su booth es más amplio, y lucirá todas las novedades de la marca, ya sea en periféricos para consolas, como para PC.

Foto del stand de HyperX de la AGS del año pasado

Tal como acostumbra la empresa, este año también contará con variadas opciones de actividades con los representantes de We’re All Gamers, ya sean instagramer, youtuber y embajadores de la marca, que todos esperan encontrar en esta expo, para que estos tres días gaming sean realmente inolvidables.

Ademas HyperX brindará atracciones de las más variadas: habrá meet & greet en el stand con los influencers de HyperX, partidas de LOL, FIFA y Fortnite, para que puedan participan quienes estén por el stand durante la feria, y además estarán todos los últimos productos, y las novedades de la marca.

Foto del stand de HyperX de la AGS del año pasado

Agenda completa de HyperX

Viernes 18

15:15 – Isurus LVP – playing + meet and greet
16:45 – Grafo playing TFT – playing + meet and greet
17:30 – Isurus Fortnite + ManuelTN1 – playing + meet and greet
19:45 – Patán – playing + meet and greet

Sábado 19

13:15 – LuPower playing PUBG – playing + meet and greet
14:30 – Oscurlod – playing + meet and greet
18:00 – Isurus League of Legends – playing + meet and greet
19:45 – Duende playing TFT – playing + meet and greet

Domingo 20

15:30 – Caprimint playing League of Legends – playing + meet and greet
13:15 – Isurus CS:GO FEM – playing + meet and greet
17:45 – Isurus League of Legends – playing + meet and greet

Además, para potenciar tu PC, HyperX, contará con todas las unidades de estado sólido HyperX FURY RGB SSD y HyperX SAVAGE EXO SSD. La FURY RGB SSD está diseñada para los gamers que buscan cargar sus videojuegos más rápido conforme iluminan y mejoran sus equipos con más colores e iluminación LED. Savage EXO es una SSD externa que puede utilizarse para almacenar y ejecutar aplicaciones con rapidez directamente desde un dispositivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: