Halloween llegó a Anthem con las Fiestas de las Calaveras

¡Descubre nuevos desafíos, eventos y recompensas!

El Cataclismo puede haber sido silenciado, pero el mundo de Anthem todavía está plagado de peligros y horrores desconocidos. Mientras una niebla espesa y siniestra se acumula entre los árboles y los extraños sonidos resuenan en la distancia, la gente de Bastión se reúne para levantarse contra la oscuridad con determinación, desafío y celebración. Fort Tarsis se enorgullece de las hogueras, los estandartes coloridos y los huesos de sus enemigos vencidos, un bastión de seguridad en medio del caos. The Season of Skulls marca un cambio de la sombría necesidad de supervivencia a la celebración de la vida y el coraje frente a la oscuridad. ¿Estás listo para enfrentar tus miedos, Freelancer?

Tu guía para las Fiestas de las Calaveras

Las Fiestas de las Calaveras es un evento temático que dura toda una temporada y ofrece recompensas y desafíos únicos por su duración, similar al Cataclismo. Además, una extraña niebla se arrastra sobre la tierra, atrayendo a enemigos mortales fuera de las sombras.

Como empezar

No hay requisitos de nivel para el contenido de Season of Skulls, cualquier persona de cualquier nivel puede participar. Pero deberás haber completado la historia de Incursion para obtener acceso al nivel Ecos de la realidad (Es la sexta misión de la campaña). Si jugaste algo del Cataclismo, la disposición de la tierra te resultará bastante familiar, pero definitivamente hay algunas sorpresas dentro.

Para comenzar tu experiencia, selecciona la opción «Season of Skulls» en el menú de modos de juego. Te enfrentarás a formidables arenas llenas de enemigos: domínalos para tener la oportunidad de escalar las tablas de clasificación de esta temporada. Similar al Cataclismo, las arenas estarán sujetas a inversiones. (modificadores aplicados por el juego que cambian tu forma de jugar pero no afectan directamente tu puntaje. Agitarán el juego y, en algunos casos, lo harán más desafiante. Las inversiones también recompensarán diferentes tipos de juego y cambiarán de una semana a otra a lo largo de la temporada.)

Tienes una cantidad de tiempo limitada para maximizar tu puntaje durante las carreras en la arena, así que úsala sabiamente. Comprender cómo aumentar tu puntaje planificando sus estrategias de arena y teniendo en cuenta los multiplicadores de puntaje también significará más Cristales. Puedes averiguar por qué son importantes y qué puedes usar para comprar a continuación.

Anomalías y Enemigos

Si desbloqueaste Freeplay (el modo en el que puedes deambular libremente por el mundo de Anthem) también puedes encontrar eventos relacionados con la temporada, y aquí es donde encontrarás nuevas Anomalías desafiantes, similares a las Puertas de tormenta que enfrentaste durante la Cataclismo. Las Anomalías son temáticas por facciones, selecciona eventos de Arcanistas, Freelancer o Centinelas en el mapa y ábrete camino a través de enemigos desafiantes como Scars brutales y aterradoras arañas fantasmales. Complétalos para desbloquear un evento difícil de «jefe» que cambiará semanalmente y ofrecerá algunas de las mejores recompensas.

Moneda y cofres de guerra

Ganarás Cristales durante todo el evento que luego podrás usar para comprar Cofres de guerra y artículos de Herschel (en el mercado de Fort Tarsis, cerca de las puertas del patio), que se actualizarán semanalmente. The Season of Skulls también trae mayores tasas de caída de legendarios más la oportunidad de comprar un cofre de guerra con solo legendarios. Si los artículos de vanidad son tu objetivo, no los busques en la tienda. ¡En su lugar, completa desafíos semanales y de temporada para desbloquear cada nueva apariencia!

Comienza la temporada

Antes de vestirse y volar para enfrentar los horrores que lo esperan justo fuera de las paredes, tómate un tiempo para mirar alrededor de Fort Tarsis. Estate atento a las pistas ocultas que revelarán algunos de los secretos más intrigantes sobre Las Fiestas de las Calaveras.

Abajo tendrás el parche completo con todos los cambios en esta nueva actualización .

Nuevas funciones

  • El Cataclismo regresa con actualizaciones para las Fiestas de las Calaveras. Cuanto más puntos hagas, más moneda de temporada obtendrás para gastar en la tienda de temporada.
  • Nuevos eventos del modo de juego libre de Fiestas de las Calaveras. Completa exitosamente tres de estos eventos en una sesión del modo de juego libre para generar un encuentro con un jefe.
  • Obtén más información sobre la historia de las Fiestas de las Calaveras en una nueva búsqueda de archivos.
  • Ya está disponible la recuperación múltiple en todas la pantallas de administración del inventario.
  • Aumentó un 250% el índice de aparición de objetos legendarios y el precio de los cofres de guerra.
  • Se agregó un nuevo cofre de guerra legendario exclusivo en la Tienda de temporada.

Correcciones de errores y mejoras

  • Se corrigieron varios errores de estabilidad.
  • El botín automático ahora funciona con todos los botines más raros obtenidos durante una sesión de juego.
  • Al encontrarse con obstáculos durante el vuelo, los Javelin entran automáticamente en modo de flotación, en lugar de caer al suelo.
  • Cambios/correcciones generales para el Cataclismo:
    • Todos los desafíos que otorgan cristales mayores ahora otorgan 500 cristales menores.
    • Las torretas ya no vuelven a aparecer cuando son destruidas en Mar de Takaro ni el Castillo Kelrik.
    • Los teletransportadores ahora pueden usarse de inmediato después de un teletransporte.
  • «Diario: Reparar» ya no se completa automáticamente cuando un jugador regresa a Fuerte Tarsis.
  • Se corrigió un problema por el cual el menú de expedición en seguimiento no mostraba correctamente el nivel de dificultad.
  • Se realizaron actualizaciones en sugerencias de inscripciones sobre bonificaciones de daño por combo para clarificar en qué alabarda se aplica cada bonificación. El daño por combo del Colossus ahora es «Daño por combo explosivo», el del Ranger es «Daño por combo de impacto», el del Storm es «Cadena de combos» y el del Interceptor es «Efecto de combo de aura».
  • Se corrigió un error por el cual el efecto de estado ácido no aumentaba el daño recibido de tipo «ácido».
  • Se ajustó el sistema de asistencia para apuntar para que no «salte» tan fácilmente sobre los enemigos.
  • Se actualizaron varias descripciones de armas y equipo a fin de que se muestren como «armadura», y no como «salud del exotraje».
  • El componente Insignia de devastación ya no tiene el mismo ícono que Potencia de emergencia.
  • Actualizaciones de armas:
    • Rifles de asalto
      • Defensor/Furia elemental/Victoria pírrica
        • Daño básico: 16->24.1
      • Cabeza de martillo/Llamarada de Ralner
        • Daño básico: 24.1->34
    • El efecto de estado de fuego que causa Llamarada de Ralner ahora coincide con las inscripciones de daño.

    • Ametralladoras ligeras
      • Implacable
        • Daño básico: 18.9->26.4
      • Táctica de Artinia
        • Daño básico: 37.8->52.8
      • Déspota
        • Daño básico: 14.8->22.5
      • Valor renovado
        • Daño básico: 23.7->35.9
      • Almádena
        • Daño básico: 28.5->43.1
      • Tormento cíclico
        • Daño básico: 41.3->62.6

    • Rifles de batalla
      • Explorador/Rayo de Yvenia
        • Daño básico: 36.5->39.7
      • Yunque
        • Daño básico: 60.8->70.2
      • Toque relajante
        • Daño básico: 103.4->119

    • Cañones automáticos
      • Aluvión/Asedio interminable
        • Daño básico: 26.4->27.6
      • Puño de Stral/Chaparrón
        • Daño básico: 19.7->20.4
      • Beligerante/La última batalla
        • Daño básico: 18.6->19.6
        • Se corrigió un error que impedía que los tipos de daño de los cañones automáticos se mostrara correctamente. El tipo de daño antiblindaje ahora se muestra correctamente

    • Subfusiles
      • Fulcro/Batalla sin fin
        • Daño básico: 8.9->12
      • Trayector/Desquite de Garretus
        • Daño básico: 14.3->26.3
      • Ventisca
        • Daño básico: 6.9->10.8
      • Sorpresa de Vassa
        • Daño básico: 15->21.6

    • Pistolas pesadas
      • Cortina de fuego/Encuentro cercano
        • Daño básico: 18.1->26.5
      • Resolución/Resultado glorioso
        • Daño básico: 47.9->48.4

    • Escopeta
      • Dispersora/Papapúm
        • Daño básico: 16.6->20.8
      • Constrictor/Fortaleza radiante
        • Daño básico: 17.7->18.1
      • Venganza/Masacre inminente
        • Daño básico: 12.9->24.1

    • Lanzagranadas
      • Se corrigió un problema que impedía que los tipos de daño de los lanzagranadas se mostraran como debían; el tipo de daño antiblindaje ahora se muestra correctamente.

    • Rifles de francotirador
      • Buen tirador/Bombardeo del guiverno
        • Daño básico: 240->246
        • Se corrigió un error que impedía que el tipo de daño funcionara como debía; ahora se muestra y funciona correctamente como daño físico.
      • Torbellino/Rompeasedios
        • Se corrigió un error que impedía que el tipo de daño funcionara como debía; ahora se muestra y funciona correctamente como daño antiescudo.
      • Devastador/Palabra de Tarsis
        • Se corrigió un error que impedía que el tipo de daño funcionara como debía; ahora se muestra y funciona correctamente como daño antiblindaje.

    • Acelerador de pulsos
      • Mal presagio
        • Se corrigió un error que impedía que el tipo de daño funcionara como debía; ahora se muestra y funciona correctamente como daño físico.
      • Aguacero
        • Se corrigió un error que impedía que el tipo de daño funcionara como debía; ahora se muestra y funciona correctamente como daño físico.

    • Cañón de cuchillas
      • Se corrigió un error que impedía que los tipos de daño del cañón de cuchillas funcionen como debían; ahora se muestran y funcionan correctamente como daño físico.

    • Lanzavoltios 
      • Furia de Jarra
        • El efecto de estado eléctrico de Furia de Jarra ahora se ve correctamente afectada por las inscripciones de daño.

  • Actualizaciones de Javelin
    • Actualizaciones del equipo del Ranger:
      • Dardos venenosos/Matanza estratégica
        • Ahora muestra correctamente el número de efectos de estado acumulados.
      • Granada abrasadora/Llamarada explosiva
        • La acumulación de efectos de estado se incrementó a 100.
      • Granada gélida/A sangre fría
        • La acumulación de efectos de estado se incrementó a 100.
      • La táctica
        • El efecto magistral/legendario (como se ve en el texto naranja de la descripción del elemento) ya se ve correctamente afectado por las inscripciones de daño de equipo.
      • Lanza de ascuas
        • El efecto magistral/legendario (como se ve en el texto naranja de la descripción del elemento) ya se ve correctamente afectado por las inscripciones de daño de equipo.
      • Persecución incansable
        • Se incrementó el daño en un 50%.
      • Muralla de Vanguardia
        • El efecto magistral/legendario (como se ve en el texto naranja de la descripción del elemento) ya no se vuelve a aplicar cada vez que un jugador entra a la burbuja.

    • Actualizaciones del equipo del Colossus:
      • Mortero de muralla ígnea
        • La acumulación de efectos de estado se incrementó a 100.
      • Caldera de rubidio
        • La acumulación de efectos de estado se incrementó a 100.
        • El daño ahora se ve correctamente afectado por las inscripciones de daño del equipo local.
      • Tormenta venenosa
        • La acumulación de efectos de estado se incrementó a 100.
      • Bobina de relámpago/Arco de Vassa
        • La acumulación de efectos de estado se incrementó a 100.
        • Se corrigió un error que impedía que el tipo de daño funcionara como debía. Ahora se muestra y funciona correctamente como daño eléctrico.
      • Bobina de choque/Cúpula voltaica
        • Se corrigió un error que impedía que el tipo de daño funcionara como debía. Ahora se muestra y funciona correctamente como daño eléctrico.
      • Granizo de titán
        • El efecto magistral/legendario (como se ve en el texto naranja de la descripción del elemento) ya se ve correctamente afectado por las inscripciones de daño de equipo.

    • Actualizaciones del equipo del Storm:
      • Explosión eléctrica/Glifo de la mente abierta
        • La acumulación de efectos de estado se incrementó a 100.
      • Tormenta ártica/Ira inviernal
        • La acumulación de efectos de estado se incrementó a 100.
      • Estrella binaria
        • Se corrigió un error que impedía que se implementara como debía el tipo de daño; ahora, se muestra y funciona correctamente como daño de fuego.
    • Actualizaciones del equipo del Interceptor :
      • Interceptor Combo Aura
        • Interceptors ahora infligen la cantidad correcta de daño combinado basado en material enemigo (escudo, armadura o carne) si el objetivo está preparado por Electricidad.
      • Venom Bomb & Serpent’s Veil
        • Las acumulaciones de efectos de estado aumentaron a 100
      • Tesilar Trap
        • Las acumulaciones de efectos de estado aumentaron a 100
      • Cryo Glaive & Absolute Zero
        • Las acumulaciones de efectos de estado aumentaron a 100
        • Se solucionó un problema que impedía que el tipo de daño funcionara según lo previsto; ahora se muestra correctamente y funciona como daño de hielo.
      • Detonating Strike
        • Se solucionó un problema que impedía que el tipo de daño funcionara según lo previsto; ahora se muestra y funciona correctamente como daño eléctrico.
      • Cariff’s Talon
        • El daño ahora se ve afectado correctamente por las inscripciones locales de daño de equipo.
        • Se solucionó un problema que impedía que el tipo de daño funcionara según lo previsto; ahora se muestra y funciona correctamente como daño eléctrico.
      • Tempest Strike
        • Se solucionó un problema que impedía que el tipo de daño funcionara según lo previsto; ahora se muestra y funciona correctamente como daño físico.
      • Sudden Death
        • Masterwork/legendary effect ahora se ve afectado correctamente por las inscripciones de daño de equipo.
        • Se solucionó un problema que impedía que el tipo de daño funcionara según lo previsto; ahora se muestra y funciona correctamente como daño físico.
      • Wraith Strike, Shadow Claw, and Spectre’s Flash
        • Se solucionó un problema que impedía que el tipo de daño funcionara según lo previsto; ahora se muestra y funciona correctamente como daño físico.


    • Interceptor Melee Updates:
      • Venomous Blades/Twin Blades
        • Los ataques pequeños pasaron de 38-> 50 de daño base
        • Grandes ataques pasaron de 105-> 100 de daño base
      • Deathstalker Blades
        • Los ataques pequeños pasaron de 38->75 de daño base
        • Grandes ataques pasaron de 105->150 de daño base
        • Propiedad MasterWork: se usa para infligir 60 daños por golpe en objetivos por debajo del 50%. Ahora duplica el daño de golpe cuerpo a cuerpo en objetivos por debajo del 50%.
      • Blades of Warding
        • Los ataques pequeños pasaron de 38->87.5 de daño base
        • Grandes ataques pasaron de 105->175 de daño base
      • Ultimate
        • Los ataques pequeños pasaron de 55->75 de daño base
    • Storm Melee Updates:
      • Searing Blast
        • Se solucionó un problema que impedía que el tipo de daño funcionara según lo previsto; ahora se muestra correctamente y funciona como daño de Fuego.

Fuentes: Parche 1.5 SEASON OF SKULLS

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