Fortnite Chapter 2 ya está disponible

El videojuego más popular volvió luego de su extraño cierre de temporada.

Uno de los juegos más populares de los últimos meses rompió internet luego de que su temporada 10 terminará de una manera muy rara, pueden leer la nota completa aquí. Después de que el domingo concluyera la temporada 10 o X, como la llamaban ellas, tanto en el juego como en las redes lo único que aparecía era un agujero negro.

Ahora como muchos data miners decían, hoy martes 15 de octubre volvió Fortnite totalmente renovado con su Chapter 2, temporada 1. Entro estos cambios el más notable es el mapa totalmente nuevo, lo más destacable son los ríos y lagos ya que ahora podremos nadar además de andar en lanchas.

Hay nuevas armas y muchas tienen muchos ajustes para que sea lo más balanceado posible, una de las más llamativas es la bazuca que cura a nuestros aliados con solo pegarles, además otro agregado es un poco de sigilo, ya que nos da la posibilidad de ocultarnos para atacar por sorpresa en varios lugares muy divertidos.

Otro de lo cambios sustanciales es el nuevo pase de batalla que cambia todo el sistema de logros, con medallas y que premia la diversión y no tanto el farmeo. Fortnite Chapter 2 ya está disponible en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos moviles.

Deja un comentario