«The Park» estará disponible en Nintendo Switch

El juego de terror psicológico en primera persona estará disponible en Nintendo Switch este mes

A continuación te presentamos el trailer de lanzamiento y una descripción del juego:

Ambientado en un inquietante parque de diversiones ocultando un siniestro y oscuro secreto, The Park es una experiencia de terror psicológico de una o dos horas de duración en primera persona, centrándose en contar una historia y explorar en vez de la posibilidad de combatir o escapar.

Un día en el parque…un oso de peluche extraviado…un niño desaparecido. A medida que el sol se pone en Atlantic Island Park, debemos explorar sus dilapidadas atracciones en busca de nuestro hijo, Callum. Cuando la oscuridad cae, experimentaremos pánico y paranoia a través de una historia escrita por un grupo de narradores galardonados.

Los parques de diversiones son lugares felices, llenos de alegría infantil y la ansiedad hilarante de montar las atracciones. Esa fue la visión de Nathaniel Winter, cuando abrió las puertas de Atlantic Island Park en 1977.

Desafortunadamente, la historia del parque resultó estar llena de tragedia y drama. Sus extraños accidentes, asesinatos grotescos y avistajes fantasmagóricos inspiraron muchas primicias sensacionalistas, lo que hizo que los residentes acordaran que el parque ya había cobrado demasiadas vidas como para seguir adelante.

Para Lorraine, es en donde su peor pesadilla empieza

Explora Atlantic Island Park y súbete en atracciones como la Vuelta al Mundo, los Autos Chocadores o La Montaña Rusa, pero tené cuidado, ya que algunas tienen vida propia.

Entrá al mundo de Lorraine, una mujer sufriendo la peor pesadilla de un padre y resolvé su historia así como el trágico desenlace del parque.

The Park estará disponible en la Nintendo eShop el 10 de octubre y tendrá un costo de 9.99 USD.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: