Lanzamientos de Nintendo (10 de octubre de 2019)

Esta semana se vienen varios estrenos que no te podés perder en Nintendo eShop

Lanzamientos para Nintendo Switch

The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition

Entraremos en la piel del conocido mercenario dedicado a aniquilar monstruos Geralt de Rivia. A nuestra disposición contaremos con todo lo necesario para la batalla: Espadas afiladísimas, mezclas letales, ballestas sigilosas y poderosa magia de combate.

Ante nosotros se cierne un continente devastado por la guerra e infestado de monstruos que podemos explorar a libertad. ¿Cuál es el contrato? Rastrear al «Hijo de la profecía», un arma viviente que es capaz de alterar la forma del mundo. The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible el 15 de octubre.

Overwatch: Legendary Edition

Unite a la lucha por el porvenir en el mundo de Overwatch, y elegí a tu héroe de un diverso elenco de soldados, científicos, aventureros e individuos algo raros. Doblá el tiempo, desafía las leyes de la física y descargá un despampanante rejunte de armas y poderes. Overwatch: Legendary Edition estará disponible el 15 de octubre.

Little Town Hero

La historia radica en una villa desierta ubicada en el borde del mundo. La única salida al exterior es intensamente defendida por un castillo, donde los residentes no tienen permitido irse. Un día, un «monstruo» aparece, provocando el caos en la villa, ya que nadie creía que estas criaturas existiesen. El protagonista luchará gracias a una Roca Roja misteriosa que encontró en las minas de carbón. A medida que progresa en su misión, ira descubriendo los secretos del origen de las piedras y los monstruos. Disponible el 16 de octubre.

Killer Queen Black

Lucha por tu colmena en este juego estratégico de plataformas cooperativo con tres formas de ganarlo. Montate en un caracol, acumula bayas o elimina a los enemigos de la reina para conseguir la victoria. Killer Queen Black estará disponible el 11 de octubre.

Otros juegos esta semana en la eShop
También disponible para Nintendo 3ds

En adición a los juegos disponibles en las tiendas, Nintendo también ofrece una variedad de contenido que los usuarios pueden descargar directamente desde sus sistemas. Ademas hay nuevas ofertas de videojuegos digitales, podes consultarlos acá.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: