Este fin de semana, Mortal Kombat 11 gratis en consolas

Si aun no tuviste la oportunidad de disfrutar de Mortal Kombat 11 y querias darle un vistazo, podes probar este brutal juego de lucha este fin de semana, gratis.

El fin de semana gratuito sera desde el dia viernes 11 de octubre hasta el lunes 14 de octubre e incluye acceso a todos los modos multijugador, los dos primeros capítulos del modo historia y todos los personajes del juego base.

También incluira una vista previa de los luchadores DLC de Kombat Pack, que incluyen a los flamantes nuevos integratos del titulo, Terminator T-800, Nightwolf y Shang Tsung. Los luchadores de Kombat Pack solo se pueden previsualizar a través del modo torres del tiempo.

Como es de costumbre, todo el progreso que hagas durante este fin de semana gratutio, seguira ahi en caso de que decidas comprar la versión completa del juego; que está a la venta durante la prueba con un 40% de descuento. Se requiere una suscripción a Xbox Live Gold para los modos en línea, pero no para descargar la versión de prueba o acceder al contenido sin conexión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: