La batalla entre Sony y Disney «concluye»: Spider-Man vuelve a ser parte del MCU

El lanzamiento de la tercera película está programado para el 16 de julio de 2021.

Sony aceptó los términos de Disney para su participación en una tercera película de Spider-Man, mediante la cual Disney / Marvel financiaría el 25% de una tercera película del arácnido para una repartición del 25%. El acuerdo también exige que Spider-Man aparezca en una película más de Disney / Marvel.

Amy Pascal también producirá a través de Pascal Pictures, como lo ha hecho en las dos primeras películas de Tom Holland.

«Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello. Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con el poder de cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro «.

 Kevin Feige

“Esto es fabuloso. La historia de Peter Parker dio un giro dramático en Far From Home y no podría estar más feliz de que todos estaremos trabajando juntos mientras vemos a dónde va su viaje. Esta ha sido una asociación ganadora para los estudios, la franquicia y los fanáticos, y yo estoy muy contenta de que continúe.

Amy Pascal

Todo lo que empieza bien…¿Termina bien?

Ya habíamos anunciado la mala noticia un poco más de un mes atrás. En ella advertía que esta batalla entre compañías no iba a ser más que una táctica de negociación, y miren que alegría, Spiderman vuelve al MCU y Disney recibe más plata. Quién lo diría…

Es importante notar que este nuevo trato es mucho más corto que el anterior, ya que solo se está hablando de una película individual de Spider-Man seguido de una sola aparición en las pelis en grupo (Como al parecer no hay un Avengers en esta fase, quizás lo usen en Doctor Strange 2). Lo que me dice que esta revitalizada cooperación entre compañías no es más que un toque de aire fresco hasta que la próxima tanda de negociaciones nos venga a molestar. Eso o Disney decide dejar de lidiar con esto y mata al personaje en la próxima Avengers, o agarra una de sus tantas bolsas de plata y compra al personaje de una vez por todas.

La buena noticia es que podemos ignorar ese baile de egos por al menos 2 pelis más. Viva Spider-Man. Viva las pelis de Superheroes. Viva el dinero!

Fuente: Deadline

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: