Ya esta disponible el nuevo Contra: Rogue Corps

Hoy se lanzo para todas las plataformas, el nuevo titulo de la mítica saga de Konami, Contra.

Después de varios años de espera, el día de hoy los fanáticos de Contra podrán probar el nuevo titulo de la clásica franquicia de juegos de acción, que cuenta con más de 32 años de vida. Contra Rogue Corps es la nueva aventura, desarrollada por Konami, que podrás disfrutar en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, y PC, vía STEAM.

Contra: Rogue Corps es un juego de acción en formato “twin stick shooter”, protagonizado por personajes que ya viéramos en entregas pasadas de la serie Contra. Varios años después de los eventos de Contra III: The Alien Wars, este nuevo titulo sigue a un grupo de antiguos mercenarios militares que viven en la periferia como cazarrecompensas y buscadores de tesoros en la “Ciudad Maldita”. La supervivencia requiere reacciones rápidas, armas poderosas y el aumento ocasional de órganos y cibernética.

El título está separado por misiones las cuales les brindarán a los jugadores diferentes recursos para mejorar el armamento y componentes especiales de cada personaje. La campaña puede disputarse en formato cooperativo local y también incluye un modo competitivo 4 versus 4 llamado “Carnage League”.

Recorda que Contra: Rogue Corps ya esta disponible para descargar en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, por un precio de $1.799 (XOne, Steam) y de U$S 39,99 (NSwitch, PS4).

El título más su pase de temporada, que brinda a los fanáticos acceso total al juego y un DLC durante los primeros cuatro meses posteriores al lanzamiento, también está disponible de manera digital en todas las plataformas.

Deja un comentario