Impresiones de la beta abierta crossplay de Call of Duty Modern Warfare

Activision vuelve a lo que hizo grande la saga.

El fin de semana pasado se llevo a cabo la beta abierta de Call of Duty Modern Warfare, con un agregado nunca antes visto en la saga, el crossplay con todas las plataformas, la misma comenzó primero para los usuarios de PS4 el jueves, en cuanto a PC y Xbox One desde el sábado.

Infinity Ward volvió a lo que catapulto de nuevo Call of Duty a estar en boca de todos y ser de las sagas más vendidas en la historia de los videojuegos, en vez de hacer cambios radicales en la jugabilidad y alentar el ritmo del juego como paso en Black Ops 4, pueden ver la review aquí. En cambio con Modern Warfare volvieron a retomar lo básico y que hizo bien los multijugadores de la saga.

En este caso el juego es rápido conciso sin barra de vida, y además con pocos disparos matas a tus enemigos, como solía hacer el Modern Warfare del 2008, aparte la dinámica del juego retoma el hecho de que se hace casi imposible quedarse en un lugar, por ejemplo para campear, por que constantemente los puntos de respawn van cambiando en el mapa.

Además las armas tienen gran diferencia en lo que a recoil y precisión se refiere, como antes podemos equiparles distintas miras y mejoras, volvieron los killstreaks comunes y ayudas de campo que podes cambiar en cualquier momento, como un dron que marca enemigos, cajas de municiones, y una barrera para cubrirse.

El ritmo lo es todo, y por suerte la gente de Infinity Ward retomo lo que sabe hacer mejor de esta saga, poder hacer partidas rápidas y cortas. El Team Deathmatch es clásico, el primer equipo que llegue a 75 puntos gana y luego estaban los modos Headquarters con hasta 20 jugadores y Capturar la Bandera también con hasta 20 jugadores.

Lo que respecta al crossplay se podía apagar y prender en cualquier momento, además de permitir uso de controles y mouse con teclado, sin haber mucho desequilibrio, pudiendo llegar a una gran experiencia crossplay.

Los mapas eran fáciles y no muy grandes sino con el tamaño justo, además de tener muchos lugares para acceder y poder sorprender a los enemigos, si Activision e Infinity Ward siguen por este camino pueden recuperar el trono como rey de los shooters. El mes que viene tendremos la reseña.

Deja un comentario