Argentina Game Show confirma sus actividades eSports

Repitiendo la formula del año pasado, la Argentina Game Show tendrá un espacio esencial para los torneos de eSports.

Los días 18, 19 y 20 de Octubre, el Centro Costa Salguero será el epicentro de una gran muestra presencial de eSports en nuestro país, resultado de la unión de Argentina Game Show Coca-Cola For Me con los distintos partners que ofrecen lo mejor para cada competencia: Temporada de Juegos, XGamePro, IESA y TyC Sports E.

Los fanáticos podrán asistir para presenciar a jugadores profesionales, y hasta habrá oportunidad de que participen en algunos torneos, por una parte de la cantidad de dinero en premio que se repartirá en el evento. En esta ocasión el monto sera el más grande otorgado alguna vez en competencias de nuestro país: más de $750.000 pesos, diversos productos y hasta viajes todo pago para competir en el exterior.

Counter Strike: Global Ofensive

Te recomendamos visitar la pagina de Temporada de Juegos para estar al día con los torneos online.

Uno de los eSports más populares del mundo y de nuestro país, también tendrá su fiesta. Los fanáticos de Counter Strike: Global Offensive podrán disfrutar de la definición de la edición Clausura 2019 de La Liga Pro Trust Gaming de CS:GO. Las semifinales se disputarán el viernes 19 y la gran final, el sábado 20, repartiendo un prizepool de $250.000. Toda la actividad de La Liga Pro la podrás seguir en Temporada de Juegos.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty Black Ops 4 también estará presente. Los 4 mejores equipos de La Liga Pro de Temporada de Juegos se presentarán viernes y sábado y combatirán por un prizepool de $50.000. Toda la información del torneo y cómo seguirlo, encontrarla acá.

Just Dance

Estos fueron los primeros seleccionados de la Just Dance Challenge

Por supuesto, luego del anuncio del festejo del Día de la Primavera, Just Dance también tendrá su competencia en Argentina Game Show Coca-Cola For Me, con jornadas de clasificación los días viernes y sábado, de cara a la gran final el día Domingo en el Escenario Coca-Cola For Me donde los participantes competirán por un viaje a la gran final de la Just Dance Challenge por MAC Cosmetics.

Mortal Kombat 11

Warner Bros Games, junto a Temporada de Juegos y Argentina Game Show Coca-Cola For Me realizaran un torneo de Mortal Kombat 11 con 16 clasificados para participar de las clasificaciones regionales de la Liga Latina, donde se medirán los mejores competidores de la región argentina, quienes serán clasificados de distintos eventos a realizarse durante lo que resta del año.

Para participar deberás inscribirte previamente en la página de Temporada de Juegos y tener tu entrada preparada para asistir al evento. El premio, es nada más y nada menos que: ¡un viaje todo pago para competir en la Final Latina que se llevará a cabo en Brasil!

Otros torneos

Ademas hay que resaltar que la Argentina Game Show Coca-Cola For Me junto a XGamePro se realizara un torneo de Hearthstone y otro de Free Fire, ambos juegos son de los mas jugados en plataformas celulares. Esto no es todo para los fanáticos de Esports, es sólo el comienzo de una serie de grandes anuncios de lo que habrá en el evento.

Por supuesto te invitamos a seguir las redes sociales de la Argentina Game Show, visitar su pagina web oficial, y por supuesto visitar nuestra web aportesur.com, donde informaremos todas las novedades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: