Anunciado un nuevo Inside Xbox para el 24 de septiembre

Se confirmo la llegada de un nuevo episodio de Inside Xbox con muchas novedades para los usuarios de consolas y PC.

Xbox Game Pass para PC jugara un papel importante en este Inside.

Este martes Xbox nos llenara de novedades para los usuarios de consolas Xbox y PC con Windows 10, en un nuevo episodio de Inside Xbox, el programa al estilo talk-show de la marca donde se presentan novedades, nuevos datos de juegos ya anunciados y se hacen entrevistas a desarrolladores.

En este episodio en concreto, sabemos que se presentaran novedades para Xbox Game Pass Ultimate, incluidos nuevos títulos que se unen para los suscriptores de PC. Ademas veremos novedades de Project xCloud, el ambicioso servicio de videojuegos en la nube de la marca, como también novedades de Ori and the Will of the Wisps, y un repaso al futuro de Gears 5. Por supuesto siempre hay alguna que otra sorpresa que no sabremos hasta ver el Inside.

«¡No hemos terminado! Nuestros guerreros del teclado y el mouse recibirán más juegos para PC muy pronto. Los mantendremos informados de todos los detalles de Xbox Game Pass para PC a través de la cuenta de Twitter. Y deberían estar pendientes del próximo episodio de Inside Xbox, que tendrá lugar el 24 de septiembre, para más detalles»

Declaraciones de Larry Hryb, mejor conocido como Major Nelson, en su blog.
La X019 de este año promete grandes novedades

Recorda ademas que el próximo mes (Del 14 al 16 de noviembre) ademas se realizara la X019, el evento exclusivo de la marca que este año se celebrara en Reino Unido, y que promete muchas novedades en juegos de Xbox Game Studios. El nuevo episodio de Inside Xbox se transmitirá en directo este martes 24 de septiembre, por la cuenta oficial de Mixer, en un horario todavía a confirmar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: