Los lanzamientos de Nintendo (19 de septiembre de 2019)

Como cada semana, te mostramos cuales son las novedades en Nintendo eShop para descargar

Nuevo en Nintendo Switch:

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

En la piel de nuestro héroe favorito Link, despertás en una extraña tierra muy lejos de Hyrule, en donde los animales hablan y los monstruos deambulan.

Para descubrir la verdad detrás de tu localización y despertar al legendario Pez del Viento, explorá la isla Koholint junto con sus calabozos, rediseñados hasta el mínimo detalle para esta nueva entrega de uno de los más queridos juegos de la saga Legend of Zelda. En el camino, conocerás una gran lista de encantadores personajes de los que nunca querrás despedirte. ¿Qué esperás para descargarlo?

Dead by Daylight 

¿Alguna vez deseaste jugar personificando al personaje de tu película de terror preferida? Dead by Daylight es un 1 vs 4 online que te permite elegir entre ser un asesino imparable o uno de sus cuatro sobrevivientes tratando de evitar una horrible muerte.

Esta edición cuenta con nueve asesinos y diez sobrevivientes para elegir, así como tres packs de personalización. Dead by Daylight estará disponible el 24 de septiembre.

Untitled Goose Game

Untitled Goose Game es un juego mundo abierto estilo slapstick de sigilo, en donde sos un ganso suelto en una villa incauta. Caminá a través del pueblo, desde los jardines traseros de los residentes a las grandes tiendas en la calle, haciendo bromas pesadas, robando sombreros, graznando a lo loco y arruinándole el día a la gente.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Viajá en el pasado a otro mundo en Ni no Kuni: Wrath of the White Witch. La clásica historia de LEVEL-5 ingresa en Nintendo Switch por primera vez.

Acompañá a Oliver al embarcarse en una aventura a través del mundo habitado por nuevos amigos y enemigos con la esperanza de traer a su madre de vuelta tras un trágico accidente.

Sayonara Wild Hearts

Sayonara Wild Hearts es un arcade acerca de montar motocicletas, skateboarding, peleas de baile, disparar lásers, portar espadas y romper corazones a 200 mph. Cuando el corazón de una muchacha se rompe, el balance del universo es perturbado. Una mariposa de diamante aparece en sus sueños y la lleva a través de una autopista en el cielo, en donde encuentra su otro yo: el motociclista enmascarado llamado The Fool.

En adición a los juegos disponibles en las tiendas, Nintendo también ofrece una variedad de contenido que los usuarios pueden descargar directamente desde sus sistema. Ademas hay nuevas ofertas de videojuegos digitales, podes consultarlos acá.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: