[Actualizado] Code Vein NO llegara a Nintendo Switch

Actualizado: Bandai Namco Latinoamérica nos envío un nuevo comunicado donde afirman que el lanzamiento en Nintendo Switch era una información errónea que tenían ellos. El juego NO llegara a Nintendo Switch, al menos de momento.

No, no te estamos engañando, según un comunicado que nos envió Bandai Namco Latinoamerica el videojuego Soulslike al estilo anime Code Vein, estaría llegando a Nintendo Switch el mismo día de lanzamiento que en las otras plataformas previamente confirmadas, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Por supuesto no descartamos que se halla provocado un error en este comunicado, y el mismo este difundiendo una información falsa, que este juego no saldría en esa fecha; pero si creemos firmemente de que saldrá en Nintendo Switch gracias a la verificación de fuentes con la misma Bandai Namco.

Captura del comunicado oficial de Bandai Namco.

Recordemos que prácticamente desde su salida hubo diversas «filtraciones» y «rumores» donde se aseguraba que Code Vein saldría en Nintendo Switch eventualmente, incluso los mismos creadores del juego se mostraron entusiasmados por la idea, por lo que no es tan descabellado pensar en un port para la híbrida de Nintendo.

¿Que es Code Vein?

Dudamos mucho que no conozcas este juego, que tiene toda la pinta de ser uno de los grandes títulos del año, desarrollado por Bandai Namco, con una gran inspiración en las mecánicas de la saga Dark Souls, pero mezclandolo con tintes de anime oscuro. Ademas incorpora un sistema de habilidades llamadas Regalos, así como el Velo de Sangre que es una pieza de equipo que cambia el aspecto del personaje y le ofrece habilidades de ataque, contrataque y Drenaje.

Si estas interesado en probar Code Vein, te recordamos que ya se encuentra disponible la demo gratuita del juego en las stores de PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Code Vein llegara de manera digital y física este 27 de septiembre a todas las plataformas, incluido «supuestamente» Nintendo Switch.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: