Anunciado nuevo contenido para Control

El juego de Remedy, lanzado en agosto de este año, recibirá nuevos modos de juego y expansiones muy pronto

El muchas veces premiado título de 505 Games y Remedy Entertainment Control, recibirá pronto nuevo contenido según han confirmado sus desarrolladoras.

Este contenido vendrá progresivamente de aquí al año entrante y se compondrá de:

  • Un modo fotografía que permitirá a los jugadores tomar fotos de Jessie en la Oldest House. Llegará este otoño y será gratuito.
  • Un nuevo modo de juego gratuito titulado Expediciones, que ofrecerá nuevas y desafiantes misiones para quienes ya hayan terminado la historia. Llegará en Diciembre.
  • Dos expansiones de pago con nuevas misiones de la historia, equipos, enemigos y mecánicas que se desarrollarán en nuevos lugares de Oldest House. Estas tendrán de nombre The Foundation y AWE y llegarán en 2020.

Quienes tengan la Digital Deluxe Edition del juego en Playstation 4 podrán descargar las expansiones sin costos adicionales, con la adición de una nueva misión y un traje exclusivo.

Quienes no tengan esta edición pueden pre-ordenar el pase de expansión; ambas expansiones estarán disponibles también por separado para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Cardo

Colombia. 21 años. Estudiante de Gestión Cultural y Comunicativa. Amante de los videojuegos y apasionado escritor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: