Los lanzamientos de Xbox y PlayStation (17 de septiembre de 2019)


Estos son los lanzamientos de esta semana de PlayStation

y XBOX!


AI: The Somnium Files

PS4 — Digital (Disponible el 23 de septiembre)

En Tokio del futuro, el Agente Especial Kaname Date se encuentra trabajando en el caso de un misterioso asesino en serie. Date debe investigar las escenas del crimen, así como los sueños en busca de pistas. Perfeccionen sus habilidades de detective en este emocionante misterio de asesinato de ciencia ficción con más de 30 horas de juego y múltiples finales.


Bus Simulator

PS4 — Digital

XBOX — 17 de septiembre, 2019

Su autobús. Su ruta. Su agenda. Ya sea en la zona industrial o portuaria, en el centro de la ciudad, en los pueblos de los alrededores o en el parque empresarial, experimenten la emocionante vida cotidiana de un conductor de autobús en una vasta área urbana que se puede conducir libremente. ¿Entonces, qué esperan? ¡Su turno ya ha comenzado!

 Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Castle Crashers Remastered

PS4 — Digital

¡Hackeen, corten y aplasten su camino hacia la victoria en esta edición remasterizada de la popular aventura de arcade en 2D de The Behemoth! A 60FPS, Castle Crashers Remastered ofrece imágenes de alta resolución como nada que hayan visto antes. ¡Hasta cuatro amigos pueden jugar localmente o en línea y salvar a su princesa, defender su reino y destruir algunos castillos!


Gnomes Garden Lost King

PS4 — Digital

La princesa de nuestro reino de cuento de hadas creció y se casó hace mucho tiempo. Pero un día, su amado esposo fue a cazar y no regresó. ¿A dónde fue él? Gnomes Garden es un divertido juego de estrategia de fantasía sobre un mundo de gnomos. ¡Salven al rey y devuelvan la prosperidad al reino!


Groundhog Day: Like Father Like Son

PS VR — Digital

Están atrapados en un bucle de tiempo cuando Phil Connors, Jr., regresa a Punxsutawney para el Día de la Marmota en esta secuela de realidad virtual de la exitosa e icónica película. No se preocupen, Ned les mostrará el camino. Pero tengan cuidado con ese primer paso: ¡es un desastre! Entonces, ¿por qué no se quedan aquí un tiempo?


Inferno 2

PS4 — Digital (Disponible el 19 de septiembre)

¡Ya está aquí el juego RPG de acción de doble palanca! La secuela de Inferno+, el aclamado RPG de acción de doble stick de Radiangames, Inferno 2 cuenta con niveles aún más tortuosos, más armas, más mejoras y poderes, más enemigos y más personalización, junto con más explosiones locas y efectos de partículas.


Lost Castle

PS4 — Digital (Disponible el 19 de septiembre)

¡Lost Castle, el dungeon crawler Roguelike, finalmente está aquí con esta impresionante edición de PS4! Con una velocidad de 60 fps, incluido todo el contenido disponible en otros lugares, jueguen con hasta cuatro amigos en línea o sin conexión y experimenten una aventura que disfrutan 1.5 millones de jugadores en todo el mundo.


Mable & The Wood

XBOX — 18 de septiembre, 2019

Has resucitado para cazar grandes bestias, tomar su forma y usar sus poderes para salvar un mundo en decadencia. En este juego género metroidvania, serás capaz de tomar la forma de los jefes que mates, cambiando la manera en que podrás explorar su mundo interconectado. Recuerda que siempre tendrás la opción de matar o la de no matar a nadie.


Massira

PS4 — Digital (Disponible el 16 de septiembre)


«Massira» es un juego de aventuras y rompecabezas con un estilo «low poly», donde experimentarás una aventura inolvidable en los zapatos de una niña y su abuela, que hacen un viaje desde Siria a Europa, todo visto a través de los ojos de la pequeña.


Mowin’ & Throwin’

PS4 — Digital (Disponible el 16 de septiembre)

¡Un complemento perfecto para su biblioteca de juegos grupales! ¡Usen gnomos de césped para cortar el jardín y tirar cosas para evitar que sus vecinos los golpeen! Jueguen como gnomos de césped y destruyan el jardín de su vecino arrojando piedras, bolsas de fertilizantes y hongos psicodélicos. ¡Sorprendentemente divertido!


Mutazione

PS4 — Digital (Disponible el 19 de septiembre)

Una telenovela mutante donde el chisme de un pueblo pequeño se encuentra con lo sobrenatural. Únanse a Kai cuando llegue a la misteriosa comunidad de Mutazione para cuidar a su abuelo enfermo. Descubran pintorescos lugares de reunión, jardines mágicos, nuevos amigos y viejos secretos… Pueden sobrevivir a un ataque de meteoros apocalípticos, pero ¿pueden sobrevivir al drama de un pueblo pequeño?


Niffelheim

XBOX — 20 de septiembre, 2019

Tu avatar es un valiente guerrero caído en batalla. Sin embargo, en lugar de encontrar la paz merecida en Asgard, su alma ha quedado atrapada en el duro mundo de Niffelheim. Prepárate para sobrevivir en este mundo hostil, saquear las tierras vecinas, explorar mazmorras peligrosas y encontrar tu camino a Valhalla.

Título Mejorado para Xbox One X — Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Ni No Kuni: Wrath of the White Witch Remastered

PS4 – Digital (Disponible el 20 de septiembre)

Viajen de regreso al otro mundo en Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered. El cuento clásico de Level-5 regresa con gráficos y rendimiento mejorados. Únanse a Oliver mientras se embarca en una aventura a través de un mundo habitado por nuevos amigos y enemigos feroces con la esperanza de traer de vuelta a su madre después de un trágico incidente.


Overland

PS4 — Digital (Disponible el 19 de septiembre)

Cuiden a los viajeros en un viaje por carretera post-apocalíptico a través de los EE. UU. En este juego de supervivencia por turnos. Luchen contra criaturas aterradoras, rescaten a supervivientes varados y busquen suministros. Solo recuerden: hay consecuencias para cada acción. Prepárense para escapes dramáticos, decisiones difíciles, discutir si ese perro es rescatado o no, y el fin del mundo.


Rebel Cops

PS4 — Digital

XBOX — 17 de septiembre, 2019

Dirijan un escuadrón de policías en rebeldía contra el nuevo poder criminal de su ciudad, y miren cuánto tiempo pueden resistir en este implacable juego spin-off de This Is the Police. Tendrán pocos suministros, y un solo disparo puede costarle la vida a un policía.


Rebound Dodgeball Evolved

XBOX — 20 de septiembre, 2019

Rebound es un intenso multijugador twin-stick de ciencia ficción. Juega hasta con 4 jugadores en una arena de combate a muerte. Confía en tus únicas armas, tus habilidades, pues cualquier error podría costarte la vida. Utiliza los mutadores a tu favor para obtener ventaja sobre tus oponentes y perfeccionar tus habilidades.

Título Mejorado para Xbox One X — Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Sally’s Law

XBOX — 18 de septiembre, 2019

Sally, quien dejó su hogar para convertirse en escritora de libros ilustrados, se entera de que su padre ha enfermado, así que decide emprender el camino de vuelta a su amada casa. Toma el control de Sally y de su padre y ayúdalos a reunirse nuevamente. Acompaña a Sally por su camino y ayúdala a subir escaleras, cruzar acantilados y recorrer valles. Al jugar como el padre, deberás eliminar todos los obstáculos que se interpongan en el camino de Sally.

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Sayonara Wild Hearts

PS4 — Digital (Disponible el 19 de septiembre)

Sayonara Wild Hearts es un juego arcade de ensueño sobre montar motocicletas, andar en monopatín, bailar batallas, disparar rayos láser, empuñar espadas y romper corazones a 200 kph. Cuando se rompe el corazón de una mujer joven, se altera el equilibrio del universo. ¡Bailemos pop!


Scheming Through the Zombie Apocalypse: The Beginning

PS4 — Digital

XBOX — 18 de septiembre, 2019

Scheming Through The Zombie Apocalypse: The Beginning es el primer episodio de un juego de aventura episódica. ¡Ayuden a Hank y Larry a encontrar comida y botín para sobrevivir en las duras calles infestadas de zombis convenciendo a otros animales de que hagan el trabajo por ustedes. Con un diálogo totalmente hablado, experimenten una divertida historia de apocalipsis zombie para adultos.


The Sojourn

XBOX — 20 de septiembre, 2019

Esta es una historia sobre la luz, la oscuridad y la naturaleza de la realidad. Explora este intrigante puzle que invita a la reflexión mientras te adentras en su inmersivo mundo de luces y sombras de colores. The Sojourn te transporta a una tierra misteriosa, donde las luces te guiarán en tu camino por un mundo repleto de desafíos. Deberás superar obstáculos cada vez más complejos para descubrir la verdadera naturaleza de la realidad en The Soujourn.

—  Título Mejorado para Xbox One X — Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Stela

XBOX — 17 de septiembre, 2019

Supera intimidantes desafíos, atraviesa terrenos traicioneros y lucha contra bestias gigantescas en tu travesía por una tierra devastada. Juega con tu entorno para resolver complejos acertijos y pasa sigilosamente entre criaturas peligrosas a través de misteriosos paisajes al compás de una banda sonora original en este cinemático y atmosférico juego de plataformas que trata sobre una jovencita que presencia los últimos días de un misterioso mundo antiguo.

—  Título Mejorado para Xbox One X — 


Truck Driver

PS4 – Digital (Disponible el 19 de septiembre)

XBOX — 19 de septiembre, 2019

¡Construye tu carrera como camionero! Transporta una amplia gama de carga y hazte un nombre entre la comunidad local. ¡Comienza desde abajo, toma trabajos, compra nuevos camiones y piezas y conviértete en un respetado conductor de camiones!

—  Título Mejorado para Xbox One X — 


We Were Here

XBOX — 16 de septiembre, 2019

No sabes en dónde estás, pero al parecer te encuentras en un tenebroso castillo abandonado en medio de un paisaje invernal. Tampoco sabes en dónde está tu compañero, lo único que tienes es un walkie-talkie con una voz familiar del otro lado. ¿Podrán tú y tu compañero encontrar una salida a tiempo en esta aventura única de puzles co-op?


Witching Tower VR

PS VR — Digital

Sumérjanse en el oscuro mundo de fantasía de Witching Tower, una aventura VR de Acción en la que resolverán puzles, lucharán contra enemigos y descubrirán secretos. Exploren el laberinto de la Torre, desentrañando los nuevos misterios y las mecánicas de juego únicas de cada nivel.


FUENTES: PlayStation Blog — Xbox Wire

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: