Ya esta disponible Monster Hunter World: Iceborne y esto tenes que saber

Todo lo que tenes que saber sobre la nueva expansión de la franquicia.

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión de contenido para Monster Hunter World que añade casi un centenar de horas de juego adicionales. En él, viajaremos a una región helada siguiendo la migración de los monstruos, atraídos por motivos completamente desconocidos. La Estrella Azul tendrá que descubrir lo que pasa, y si esto supone un peligro para el ecosistema.

Esta nueva investigación nos lleva a conocer una isla de hielo donde encontraremos la nueva zona de cacería y nuestra base llamada Seliana.

Dentro del Arroyo de Escarcha tendremos monstruos de toda clase, desde el Beotodus hasta el Dragon Anciano Velkhana, asi tambien nuevos materiales de construccion.

En Seliana podremos disfrutar de los beneficios de jugar con la maquina de vapor (que nos dará materiales gratis). como también de gestionar nuestros Buscatrufas desde la base.

Como ultimo a destacar estan «Las Tierras Destino». Una Zona de recursos infinitos tanto materiales como de cacería, siendo la única zona que comparte ecosistemas.

La expansión ya esta disponible tanto para playstation 4 como para Xbox One.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: