Xbox presento oficialmente Gears 5 en Argentina

La marca realizo un evento de presentación privado de Gears 5 en la Ciudad de Buenos Aires, y te contamos todo lo que ocurrió ahí.

La semana pasada Xbox organizo un evento de lanzamiento de Gears 5 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde decenas de fanáticos y medios de prensa se hicieron presentes para probar el juego, hablar con otros fanáticos, y hasta cortarse el pelo, teñirse y tatuarse, si, así como lo escuchas.

Desde un comienzo el lanzamiento de Gears 5 fue uno de los grandes motivos para festejar. Esta entrega se podrá jugar de manera individual o con amigos en pantalla dividida local o cooperativo en línea, con resolución 4K ultra HD en Xbox One X. También se podrán aprovechar cinco modalidades: Campaña, Horda, Escape, Contra y Creador de Mapas.

Decenas de fanáticos se hicieron presentes en el evento.

La franquicia Gears of War tiene 14 años y durante este tiempo no hizo más que expandirse. Además de este título, se esperan Gears Tactics (exclusivo para Windows 10 y Xbox One) y desde hace un mes ya se puede disfrutar de Gears Pop! (en iOS, Android y Windows 10).

Estamos creando un verdadero ecosistema del gaming. Esto significa dar a los gamers los juegos que quieren y la posibilidad de jugarlos cómo, cuándo y con quienes quieran. Los videojuegos están destrabando una nueva era en la creatividad y los modos de acceder a ellos están cambiando. Hoy, más que nunca, conviven más usuarios, más actores en la industria, más creadores y desarrolladores. En menos de 20 años el número de gamers se triplicó. Más de dos mil millones de personas jugamos videojuegos en cualquier lugar del mundo. Gracias a los avances tecnológicos, podemos jugar a lo que queramos, con quien queramos y desde donde queramos

Bernardo Camacho, líder de Xbox para mercados emergentes
Si te animabas podías cortarte el pelo a lo Gears, y hasta teñirte.

Además del lanzamiento de Gears 5, Microsoft presentó en Argentina la nueva suscripción Xbox Game Pass Ultimate, un paso más hacia la democratización de los videojuegos y la expansión de la comunidad de Xbox en el mundo.

Esta suscripción combina Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass para PC con Xbox Live Gold, la red multijugador más avanzada. Con esta membresía es posible acceder a más de 100 juegos, nuevos títulos que se actualizan todo el tiempo, la posibilidad de jugar lanzamientos exclusivos de Xbox Game Studios por anticipado —como es el caso de Gears 5: Ultimate Edition, disponible cuatro días antes de su lanzamiento mundial— a solo $599 por mes.

La gente de Xbox brindaron un gran catering para los fanáticos.

El modelo de suscripciones viene creciendo mucho en Argentina, por eso, es importante sumar a la familia de Xbox en Argentina a Xbox Game Pass Ultimate, que da acceso a juegos de primer nivel mundial”.

Andrés Schapira, Category Manager de Xbox Argentina

Deja un comentario