Miku Hatsune vuelve a cantar en 2020

Nueva entrega de juegos para la franquicia tanto para consola como para smartphone.

Sega anunció que lanzará el juego Hatsune Miku Project Diva Mega Mix (conocido también como Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s) para la consola Nintendo Switch en 2020. Sega también publicó un video promocional con subtítulos en inglés.

El juego contará con un Modo Arcade que utilizará los botones tradicionales así como el nuevo Modo Mix, en el que los jugadores tendrán que utilizar el Joy-Con del Nintendo Switch.

Sega también publicó un teaser-video para el juego para smartphones Project Sekai de la misma franquicia de Hatsune Miku. El proyecto es una colaboración entre Sega, Crypton Future Media y Colorful Palette, una subsidiaria de Craft Egg. Un sitio web oficial para el juego fue inaugurado también.

Por su parte, Hatsune Miku Project Diva Mega Mix será lanzado en Japón a inicios de 2020, y celebrará el vigésimo aniversario de la franquicia. Contará con 101 canciones, tanto antiguas como nuevas, así como 300 vestuarios diferentes. Las nuevas canciones será contenido descargable para los juegos Hatsune Miku: Project Diva Future Tone y Hatsune Miku: Project Diva Future Tone DX, ambos de PlayStation 4.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: