Los lanzamientos de Xbox y PlayStation (10 de septiembre de 2019)


Estos son los lanzamientos de esta semana de PlayStation

y XBOX!


Agatha Knife

PS4 — Digital (Disponible el 12 de septiembre)

Únanse a Agatha. Creen en el Carnivorismo. Embárquense en esta aventura retorcida con Agatha, una niña dividida entre su amor por comer carne y su amistad con los animales.


Battlewake

PS VR — Digital (Disponible el 10 de septiembre)

Les espera el caos de alta mar en Battlewake, un juego de combate pirata desgarrador y exclusivo para realidad virtual. Conviértanse en cuatro míticos piratas señores, capitaneen un enorme barco y actualizable listo para la batalla, y dominen poderes antiguos.


Blasphemous

PS4 — Digital

Blasphemous es un juego de plataformas de acción que combina el combate rápido y habilidoso de un juego hack-n-slash con un núcleo narrativo profundo y evocador, entregado a través de la exploración de un enorme universo compuesto por niveles no lineales.


Borderlands 3

PS4 – Digital (Disponible el 13 de septiembre)

XBOX — 13 de septiembre, 2019

¡El shooter-looter original regresa, empacando miles de millones de armas y una aventura llena de caos! Ábranse camino a través de nuevos mundos y enemigos como uno de los cuatro nuevos Vault Hunters. Jueguen solos o con amigos para enfrentarse a enemigos locos, ganen montones de botín y salven su hogar de los líderes de culto más despiadados de la galaxia.


Colina: Legacy

XBOX — 13 de septiembre, 2019

Alex se despierta solo en la casa de su abuela, sin saber a dónde se han ido todos. Al tratar de escapar de casa, no deja de pensar que algo o alguien observa cada uno de sus movimientos. Alex deberá pasar la noche en la casa haciendo frente a lo desconocido sin antes perder la cordura en este juego de terror independiente.


Distraint: Deluxe Edition

PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)

XBOX — 11 de septiembre, 2019

Distraint: Deluxe Edition es un juego de aventuras de terror psicológico en 2D que cuenta la historia de Price, un joven que se apodera del departamento de una anciana. Después de apoderarse de su hogar, su humanidad ya no está. Así comienza su historia de arrepentimientos…


eFootball PES 2020

PS4 — Digital

XBOX — 10 de septiembre, 2019

Experimenten un realismo y autenticidad incomparables en el juego de fútbol definitivo de este año: PES 2020. Tomen el control de la pelota como nunca antes con las nuevas técnicas de primer toque y la física de la bola finamente ajustada. Elijan un bando y unan fuerzas con los recién llegados y los veteranos por igual.

Título Mejorado para Xbox One X — Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Ellen – The Game

XBOX — 13 de septiembre, 2019

Ayuda a un joven investigador a descubrir la oscura verdad detrás del asesinato de los Smith y su hija desaparecida Ellen en este emocionante juego de terror de píxeles en 2D. La gente del pueblo está cada vez más inquieta a medida que más y más testigos comienzan a correr la voz de haber visto la silueta de una niña en la casa. Se dice que la silueta es Ellen, la hija de la familia Smith, cuyo cuerpo nunca fue encontrado.

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Gears 5

XBOX — 10 de septiembre, 2019

De una de las sagas más aclamadas de los juegos, regresa Gears y más grande que nunca, con cinco emocionantes modos y la campaña más profunda hasta el momento. En pleno estallido de una nueva guerra, Kait Diaz se separa del grupo para descubrir su conexión con el enemigo, pero se dará cuenta de que el verdadero peligro para Sera podría ser ella misma. Además de la épica campaña (con el modo co-op para 3 jugadores), experimenta el nuevo modo multijugador Escape, compite en línea en el modo Versus, juega con tus amigos en el modo Horda y crea mapas personalizados con el nuevo Creador de mapas.

Xbox Game Pass / Windows 10 / Título Mejorado para Xbox One X — Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


GreedFall

PS4 — Digital

XBOX — 10 de septiembre, 2019

Exploren nuevas tierras desconocidas mientras ponen un pie en una isla remota llena de magia y riquezas, secretos perdidos y criaturas fantásticas. Con diplomacia, engaño y fuerza, conviértanse en parte de un mundo vivo y en evolución: influyan en su curso y den forma a su historia.

Título Mejorado para Xbox One X — Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


GRID

XBOX — 10 de septiembre, 2019

GRID trae para ti carreras inigualables segundo por segundo. Este increíble título regresa con una experiencia completamente nueva donde cada carrera es una oportunidad para elegir tu propio camino, crear tu propia historia y llegar a la cima en el mundo del automovilismo. Compite en emocionantes batallas con los autos de carreras más icónicos y deseables, desde automóviles GT hasta Touring y Muscle hasta Stock y Super Modified en algunas de las locaciones más emblemáticas del mundo.


Hero Express

PS4 — Digital (Disponible el 10 de septiembre)

Conduzcan por todo el globo como el mejor repartidor del mundo. ¿Serán capaces de llegar al final de cada pista sin morir? En Hero Express, sus habilidades se pondrán a prueba en este divertido y colorido mundo mientras desafían 11 pistas diferentes con tantos vehículos locos.


Jigsaw Zen

PS4 — Digital

Encuentren su Zen con más de 100 hermosos puzles que incluyen pinturas, arte digital, anime y muchas más categorías. Resuelvan puzles tan complejos como deseen, de 28 a 510 piezas. Una banda sonora convincente, un modo de presentación de diapositivas y muchas opciones que les permiten personalizar su experiencia. Ganen trofeos a medida que completan puzles.


Light Fairytale – Episode 1

XBOX — 13 de septiembre, 2019

Este RPG por turnos estilo japonés en 3D se ambienta en un mundo subterráneo al borde del colapso que está gobernado por un imperio feroz y poderoso. Adéntrate en una experiencia inmersiva que revive la emoción de los JRPG de la era de los 90 con la esperada evolución tanto en diseño como en técnica de los múltiples episodios de Light Fairytale. Atrévete a dar el primer paso en este largo viaje en Xbox One.

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


NASCAR Heat 4

PS4 — Digital (Disponible el 13 de septiembre)

XBOX — 10 de septiembre, 2019

NASCAR Heat 4 es el videojuego oficial de NASCAR. Luce y suena mejor que nunca con la interfaz de usuario actualizada, los gráficos y el audio del motor, compitan en 38 pistas en las tres Series Nacionales de NASCAR más el Xtreme Dirt Tour favorito de los fans.

Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Nextgen Sandbox

PS4 — Digital (Disponible el 13 de septiembre)

Creen su propio mundo de juego dinámico con este editor profesional.


NHL 20 Ultimate Edition

XBOX — 10 de septiembre, 2019

Sé parte de este gameplay vanguardista, con opciones de personalización que podrás desbloquear y nuevos modos en los que competirás con tus amigos. Conoce las más de 45 nuevas animaciones de NHL 20 que estará disponibles desde el lanzamiento, las cuales harán que cada ataque sea una amenaza. Prueba los nuevos pases y fintas de disco que te permitirán tener un juego aún más rápido y fluido. NHL 20 cuenta además con el paquete de transmisión renovado que ofrece visuales y comentarios completamente nuevos. La edición estándar de NHL 20 está disponible el 13 de septiembre.

Título Mejorado para Xbox One X — Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Path of Exile: Blight

XBOX — 9 de septiembre, 2019

Detén la propagación de la letal amenaza de Blight construyendo torres para defenderte de los monstruos. Esta expansión incluye la liga de desafíos Blight, tres arquetipos de equilibrio renovados con nuevas habilidades y gemas de soporte, cientos de elementos nuevos, dos ligas antiguas integradas en el juego principal y un enfoque que te brindará más libertad para elegir qué contenidos de Path of Exile quieres jugar y en qué momento.


Reel Fishing: Road Trip Adventure

PS4 — Digital (Disponible el 11 de septiembre)

¡Cojan su caña, carrete y espíritu aventurero mientras se unen a tres amigos en un viaje de vacaciones para recordar! ¡Visiten una variedad de lugares de pesca, desde pesca en aguas profundas hasta pesca en corrientes de agua dulce, mejoren sus habilidades, y creen cañas, carretes y señuelos, mientras ustedes y la pandilla buscan e intentan atrapar al grande!


Super Dodgeball Beats

PS4 — Digital (Disponible el 12 de septiembre)

XBOX — 12 de septiembre, 2019

¡Están invitados al concurso de dodgeball más loco de todos los tiempos! ¡Aumenten su ritmo con Super Dodgeball Beats, ¡el juego de deportes de ritmo más intenso del mundo! Participen en juegos de dodgeball increíblemente geniales jugados al ritmo de 18 pistas de música originales. Toquen el ritmo con la sincronización perfecta y conquisten a sus rivales con estilo. ¡No hay nada más como eso!


Utawarerumono Zan

PS4 — Digital

¡Descubran una leyenda perdida bajo una nueva luz con Utawarerumono: Zan! Este luchador lleno de acción es una reimaginación de la historia de Haku, un hombre sin recuerdos, y el gran conflicto que consume la tierra que él llama hogar. Aventúrense a través de campos de batalla dinámicos, desaten movimientos especiales devastadores y experimenten una gran historia de guerra y destino.


The Walking Dead: The Telltale Definitive Series

PS4 — Digital

XBOX — 10 de septiembre, 2019

Jueguen la aclamada serie que estableció el punto de referencia para la narración de historias en los juegos, basada en el galardonado cómic de Robert Kirkman, The Walking Dead. The Walking Dead: The Telltale Definitive Series contiene las 4 estaciones, 400 días y The Walking Dead: Michonne, que incluye más de 50 horas de juego en 23 episodios únicos.


WRC 8 FIA World Rally Championship

PS4 — Digital

La simulación oficial de WRC más completa y auténtica hasta la fecha. Nueva física para todas las superficies, un modo de carrera completamente rediseñado, condiciones climáticas dinámicas, 50 equipos, 14 países, 100 pistas, desafíos semanales y un modo de eSports.


FUENTES: PlayStation Blog — Xbox Wire

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: