Capcom presento Project Resistance, un nuevo juego de Resident Evil

Como se venía rumoreando, será un juego isométrico basado en equipos cooperativo.

Capcom por fin reveló oficialmente que es Project Resistance, aunque gran parte de la info se había filtrado días atras. Este nuevo juego, perteneciente a la saga de Resident Evil, será un survival horror en un formato isometrico basado en equipos cooperativos.

En el tráiler cinematico se puede ver como un equipo de jóvenes, con una vestimenta curiosa, se enfrentan con diferentes armas a criaturas del mundo Resident Evil, llegando al final un colosal Tyrant que parece ser actuará de jefe de partida. Esto parecería indicar que los usuarios podrán jugar en dos bandos diferenciados, controlando a los personajes humanos intentando sobrevivir, o en el equipo de los zombis, y criaturas de la saga RE.

Aún faltan muchos detalles del juego, ya que no pudimos ver imágenes del gameplay o la modalidad en detalle. Capcom prometió mostrar más información en las diferentes transmisiónes que realizarán en la Tokyo Game Show 2019, que se celebrará del jueves 12 al domingo 15 de septiembre, y podrás seguir en nuestra web y redes sociales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: