Hatsune Miku: Project Diva Mega Mix se prepara para arribar a Nintendo Switch

La jovial nipona de cabello azul hará su debut en la consola con esta innovadora entrega

El día 30 de agosto, en el evento “Magical Mirai 2019” transcurrido en Tokio, fue anunciado Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix, el cual estará disponible exclusivamente en la plataforma Nintendo Switch, dirigida a los usuarios de occidente para el 2020.

Basado en la popular entrega Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone, Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix lleva a la saga por una nueva dimensión en Nintendo Switch, dándole tanto a nuevos fans como a veteranos de Project DIVA, formas de jugar en el hogar o en el camino.

El modo Ritmo contiene los botones tradicionales, así como un nuevo modo exclusivo diseñado especialmente para los controles de Nintendo Switch.

Qué hay de nuevo en Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix

El lanzamiento de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix no se trata solo del debut de Miku en esta flamante consola, sino también un paso adelante para la saga Project DIVA, introduciendo un estilo gráfico rediseñado.

Canciones favoritas de los fans como Senbonzakura y otras cien más han sido reforzadas con gráficos estilo anime.

Más allá de eso, una selección de canciones jamas vista en la saga ha sido añadida para Mega Mix, para que los fans puedan disfrutar incluso más de sus pistas predilectas.

Podés ver el teaser acá:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: