En minutos se lanza oficialmente Gears 5 en Argentina

Además mañana se celebrará el lanzamiento del videojuego en Buenos Aires, con la comunidad, la prensa e invitados especiales.

¡Bienvenido Gears 5! El nuevo juego de la saga Gears of War, desarrollado por The Coalition y Xbox Game Studios, que sale oficialmente en un par de horas en Argentina y el resto del mundo, estará disponible a partir de esta noche y lo podrás encontrar en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México), tanto para Xbox One como Windows 10.

Si bien muchos usuarios afortunados ya se encuentran jugando el videojuego, entre los que nos encontramos por suerte, debido al lanzamiento anticipado para aquellos usuarios que compraron la versión Ultimate del juego, o que tengan una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate; la verdadera fecha de lanzamiento mundial es mañana 10 de septiembre.

Evento de lanzamiento exclusivo en Argentina

La saga Gears representa una de las comunidades mas grandes de la marca y ahora es más grande que nunca, con cinco emocionantes modos y la campaña más intensa hasta la fecha. Por eso mismo desde Xbox lo están celebrando con una enorme campaña de publicidad, y eventos en todas partes del mundo, y esta vez Argentina no será la excepción.

Mañana por la noche se celebrará en el barrio de Belgrano, Buenos Aires, un evento privado, con la comunidad y la prensa, celebrando el lanzamiento de Gears 5, donde habrá actividades especiales, sorteos y por supuesto mucho videojuego; ademas asistirá Bernardo Camacho, líder de Xbox a nivel latinoamericano. Si no fuiste de los afortunados en ganar un pase para el evento, entonces mantente al tanto en nuestras redes sociales para saber todo lo que ocurre en el evento.

Después de más de dos años de espera, los fanáticos de la saga van a poder disfrutar la próxima aventura de Marcus Fénix y el resto de los Gears intentando sobrevivir al caos. Gears 5 es más grande que nunca, con cinco emocionantes modos y la campaña más grande de la historia.

Características de Gears 5

Gears es una de las sagas más aclamadas del mundo de los videojuegos, y ahora es más grande que nunca, con cinco emocionantes modos y la campaña más intensa hasta la fecha. Con el estallido de una guerra total, Kait Díaz va por su cuenta para desvelar su vínculo con el enemigo y descubre el verdadero peligro para Sera: ella misma.

  • Modo cooperativo de campaña de tres jugadores: Lucha con tus amigos en modo en línea o modo cooperativo de pantalla dividida de tres jugadores.
  • Tours of Duty: sube de rango desde recién reclutado hasta general de 4 estrellas en Gears Tours of Duty. Enfréntate a nuevos desafíos emocionantes, consigue increíbles recompensas y haz lucir tu botín.
  • Boot Camp: ¿eres principiante de Gears o necesitas práctica? Bootcamp es una manera divertida de aprender desde los conceptos básicos hasta técnicas de combate avanzadas.
  • Play as Jack: Play as Jack, es tu robot de apoyo personal que puede proteger a los aliados y dañar a los enemigos… perfecto para los jugadores principiantes de Gears.
  • Visual Showcase: juega a todos los modos en 4K y HDR, con 60 fotogramas por segundo en Xbox One X.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: