Koei Tecmo anunció el videojuego de Fairy Tail

El videojuego inspirado en el popular manga llegará el próximo año a consolas y PC.

A días de comenzar la Tokyo Game Show 2019, Koei Tecmo soltó una bomba, publicará un nuevo videojuego JRPG de Fairy Tail, desarrollado por GUST Studios. Este videojuego marcara el hito de ser el primer juego de la saga en llegar a consolas en occidente, lo que permitirá a los fanáticos de la serie y a los recién llegados unirse y experimentar la querida narrativa que ha cautivado a personas de todo el mundo durante más de una década.

Demonios, magos oscuros, dragones y gatos: los jugadores lo encontrarán todo al comenzar su viaje en la tierra de Fiore. En FAIRY TAIL, los magos juegan a través de las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, así como otros miembros excéntricos del gremio de magos de FAIRY TAIL, en una búsqueda llena de diversión y emoción. GUST Studios está creando el juego bajo la supervision del autor Hiro Mashima, prometiendo una recreación fiel para el mundo de FAIRY TAIL y sus habitantes inusuales; incluyendo todo, desde magia hasta sus personajes icónicos.

Si queres saber mas información de este nuevo videojuego, te sugerimos estar atento en los próximos días a Aporte Sur y nuestras redes sociales, ya que Koei Tecmo prometió presentar novedades durante la Tokyo Game Show 2019 que se realizara desde el 12 hasta el 15 de septiembre.

El videojuego de FAIRY TAIL estará disponible en 2020 en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC con Windows a través de Steam.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: