Juegos Gratuitos de PlayStation Plus para septiembre

Estás preparado para acechar los tejados de Arkam City con Batman ? o desatar la furia interior de tu personaje en Darksiders 3? Bueno estos juegos ya están disponibles para descargar a través de tu cuenta de Play Station Plus en este mes de septiembre.

Batman: Arkham Knight

batman

¿Están listos para convertirse en Batman?

Entonces estas listo para la lucha contra el crimen en la aventura de acción neo-noir de Rocksteady y el explosivo final de la serie Arkham.

Enfretarás a algunos de los enemigos más emblemáticos del cruzado con capa, incluidos Scarecrow, Harley Quinn, Killer Croc y más, utilizando el brutal combate cuerpo a cuerpo y una variedad de artilugios para liberar la ciudad de una vez por todas.

Darksiders III

dark

Darksiders III, una aventura de acción visceral de hack-and-slash, los sitúa en un oscuro mundo de fantasía lleno de diversos entornos, enemigos peligrosos, secretos ocultos y armas y habilidades para desbloquear.

Asuman el papel de Furia, la más impredecible y enigmática de los Cuatro Jinetes, mientras regresan a la Tierra quemada para cazar y destruir los Siete Pecados Capitales. Rastreen a cada uno de los Siete Pecados Capitales, maten a sus secuaces y restablezcan el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra.

Que comience el apocalipsis…

geoffpepe2

Apasionado por los videojuegos desde niño. Fan de nintendo y sagas como Metal Gear. Let´s enjoy together !

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: