Ya está disponible el remaster de Final Fantasy VIII

Uno de los RPG’s más queridos vuelve renovado tanto gráficamente como en sus mecánicas y contenido

Para celebrar el 20 aniversario de Final Fantasy VIII, juego que en su día llegó a la primera Playstation y a PC, desde Square Enix se ha lanzado al mercado una versión remasterizada del juego.

Esta versión no solo contiene renders mejorados en sus cinemáticas y escenarios y mayor resolución, sino que implementa nuevas funciones en el juego con miras a mejorar la experiencia que vivimos en 1999.

Entre estas nuevas funciones se encuentra aumentar la velocidad del juego hasta tres veces y enfrentarte solo a los enemigos necesarios para el desarrollo de la historia.

Además, podrás tener un asistente de batalla que te permite tener el HP y el ATB al máximo siempre y poder usar limit breaks en cualquier momento.

A pesar de los nuevos añadidos, el movimiento análogo y la vibración no se podrán disfrutar en esta versión del juego.

Por otro lado, la versión para PC (Steam) tendría funciones adicionales a las mencionadas anteriormente, incluyendo todos los objetos y habilidades y otras estadísticas siempre al máximo.

Si quieres revivir esta experiencia, ya puedes adquirir Final Fantasy VIII Remastered en Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC.

Cardo

Colombia. 21 años. Estudiante de Gestión Cultural y Comunicativa. Amante de los videojuegos y apasionado escritor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: